CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

2 MIN

Ducati Unica, la gran personalización

César Boso | 24 Feb 2022
Ducati Unica 1
Ducati Unica 1

Siempre se ha dicho que los dueños de DUCATI han buscado la estética en una moto, y eso se ha conseguido hasta ahora gracias a la sección de accesorios que proporciona la marca italiana denominada DUCATI PERFORMANCE.

En esa sección disponemos de infinidad de accesorios para nuestras monturas ya sean retrovisores, intermitentes, topes anticaida, líneas completas de escape o hasta centralitas potenciadas. Pero esto no te daba ese extra de exclusividad que pudieses decir `mi moto es única´, puesto que DUCATI PERFORMANCE esta al alcance de cualquiera de nosotros ya sea vía online o en cualquier concesionario, asique la marca de BORGO PANIGALE ha querido ir un paso más lejos presentando la creación de la sección DUCATI UNICA.

Si te lo puedes permitir la marca italiana te presenta la opción crear una moto completamente personalizada, como se suele decir `hasta el último tornillo´, que te dará ese extra de exclusividad si quieres que nadie tenga una moto como la tuya. En esta creación el cliente será coparticipe en todo momento de su creación decidiendo absolutamente cada detalle de su moto a su gusto personal en el CENTRO STILE DUCATI.

Todo el proceso de creación de la DUCATI quedara perfectamente documentado, según comience este proceso serás ayudado por los especialistas de la marca italiana, desde el primer boceto hasta la entrega final de la moto. Toda esta personalización dispondrá de todo el catalogo de DUCATI PERFORMANCE, además de la incorporación de nuevos colores, materiales y una gran cantidad de accesorios exclusivos de DUCATI UNICA.

Durante este proceso el cliente tendrá acceso al CENTRO STILE DUCATI en varias ocasiones para comprobar de primera mano el estado de tu creación donde podrás comprobar la dedicación de todo el equipo para generar tu DUCATI UNICA. Para garantizar esa exclusividad la marca italiana entregara junto con la moto un certificado de autenticidad y singularidad de esa moto siendo la única de esa serie, es decir la moto 1/1.

De momento el programa DUCATI UNICA solo está disponible en norte América, pero a partir de 2023 estará disponible en toda su red de concesionarios, eso sí generando una única moto al trimestre y limitando la opción de una moto por cliente y por año. Asique si quieres tener una moto única y exclusiva con certificado de autenticidad te tocara esperar hasta el año que viene.

3
FOTOS