ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Fiat quiere dar salida a 400 coches de stock: empezando a pagar en 2021 y con importantes descuentos

Tal y como os venimos contando en las últimas semanas, en las que el mercado ha estado prácticamente paralizado por el estado de alarma, la desescalada para el sector del automóvil, y la recuperación de las ventas de coches, viene marcada por dos aspectos fundamentales. El primero, el de los coches de stock, que serán los que se beneficien de mayores descuentos, en algunos casos más cuantiosos de los que habíamos visto en los últimos meses, y que garantizan al cliente la entrega de su coche nuevo prácticamente inmediata – lo que tarden en tramitarse los trámites – desde formalizar la compra. El segundo, marcas de coches propiciando modelos de financiación más flexibles que, en muchos casos, están incluyendo no comenzar a pagar hasta dentro de algunos meses. Siguiendo estas dos líneas, Fiat quiere dar salida a 400 coches de stock, con importantes descuentos, y sin comenzar a pagar hasta 2021. ¿En qué consiste esta promoción?

Fiat 500 Hybrid 023

Fiat 500 Hybrid: coche Eco asequible

Fiat quiere dar salida a 400 coches de stock

Como os decíamos, esta promoción podrá suscribirse en la compra de coches nuevos del stock actual de Fiat. Fiat dispone de un stock de miles de vehículos, aunque según las condiciones de la promoción esta estará limitada a las 400 primeras ventas. Por ejemplo, Fiat dispone de unidades del Fiat Panda con un precio de oferta por debajo de los 10.000 euros y más de 3.000 euros de descuento. También dispone de unidades en stock del Fiat 500X por debajo de los 17.000 euros y con más de 4.500 euros de descuento.

Por otro lado, la segunda condición de Fiat para suscribir estas ofertas y no comenzar a pagar hasta 2021 pasa, como viene sucediendo habitualmente en las ofertas de coches, por financiar la compra con la entidad asociada a la marca, en este caso FCA Capital. Las condiciones de financiación ya dependen de cada caso particular. No obstante, en las condiciones de esta promoción se especifica la financiación sin entrada, pagando un primer plazo en 2021, y con un aplazamiento de hasta 84 meses.

Fiat también incluye en su promoción lo que denominan como el pack D-FENCE. Se trata de un kit de higiene interior para el vehículo, con un filtro de habitáculo, un purificador de aire con filtro HEPA y una lámpara UV, que ayuda a eliminar las bacterias presentes en las superficies del coche.

Base De Donnée : Astuce Productions

Más imágenes del Citroën C3 Aircross:

Otras ofertas en coches de stock

Fiat no es la única marca que ha propuesto jugosas promociones estos días para liquidar su stock de coches y la posibilidad de financiar retrasando el primer pago hasta dentro de unos meses. Citroën está proponiendo no comenzar a pagar hasta octubre y estos días hemos visto las mejores ofertas en mucho tiempo para productos como el Citroën C3 Aircross, partiendo de los 12.990 euros, y con un motor de gasolina de 110 CV de potencia.

Peugeot también propone ofertas importantes en su gama de productos, y no comenzar a pagar hasta octubre. También estamos viendo cómo en algunos de sus productos están proponiendo otra opción no menos interesante, la de que las 7 cuotas pagadas en 2020 se reduzcan a 20 euros.

Ford, otra de las marcas que más ha impulsado este tipo de promociones y la venta durante el estado de alarma de su stock de coches, propone 3 meses de carencia en las operaciones de financiación de sus ventas de coches de stock.

Cargando...