ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el nuevo Ford Fiesta de Mountune, con 225 CV sacados de un motor de 3 cilindros

Ford tiene en el Ford Fiesta a uno de los utilitarios deportivos más interesantes del mercado, te lo contamos en nuestra prueba del Ford Fiesta ST, pero como inevitablemente siempre queremos más Mountune, el preparador especializado en Ford, ha lanzado un kit de potenciación para el Ford Fiesta más deportivo, listo para llevarlo hasta lo 225 CV pero hay más…

El Ford Fiesta ST de Mountune cuenta con una aplicación que nos permite escoger entre diferentes curvas de potencia

Ford Fieta Tuning Mountune 5

Y es que Mountune no sólo ha aumentado la potencia y el par del Ford Fiesta ST sino que además ha lanzado un sistema bautizado como SMARTflash que a través de la OBD del Ford Fiesta y utilizando nuestro smartphone, vía bluetooth, nos permite seleccionar entre diferentes curvas de potencia y además nos permitirá instalar nuevos mapas según los desarrolle Mountune y los ponga a nuestra disposición, todo a golpe de aplicación desde nuestro smartphone.

Ford Fieta Tuning Mountune 4

Con este aumento de potencia propuesto por Mountune el motor de 1.5 litros de cubicaje y 3 cilindros del Ford Fiesta ST pasa de los 200 CV originales a entregar 225 CV aumentando de paso su par en 55 Nm hasta los 340 Nm. Además de la reprogramación de rigor Mountune incluye en esta preparación una nueva toma de admisión.

Tras esta preparación el Ford Fiesta ST de Mountune pasa a tener 225 CV y 340 Nm

Ford Fieta Tuning Mountune 3

El preparador habla de que gracias a este aumento de potencia y par el Fiesta baja 0.5 segundos en el 0 a 100 km/h, pasando a coquetear con los 6 segundos, mejorando también en sus recuperaciones.

Ford Fieta Tuning Mountune 1

¿Nuevas suspensiones? ¿Nuevos frenos? ¿Un nuevo escape? Eso ya queda en tu mano, de momento Mountune considera suficiente esta vuelta de tuerca para el Ford Fiesta ST aunque el preparador seguro que se anima en los próximos meses a sacarle brillo a esta idea del sistema SMARTflash y nos propone nuevas preparaciones.

El Ford Fiesta ST tiene un precio de 22.050 euros

Prueba Ford Fiesta St 2018 20

Si sientes la tentación del Ford Fiesta ST (y con razón) recuerda que tiene actualmente un precio de partida de 22.050 euros, descuentos incluidos. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento, como el SEAT Ibiza o el Skoda Fabia.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...