ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La idea de un Ford Kuga ST no es tan loca como podría parecer

Ford ha renovado al Ford Kuga, con una nueva imagen, una nueva plataforma, más tecnología, motores híbridos… Te contamos todos los detalles sobre la nueva generación del SUV compacto de Ford en el artículo del Ford Kuga 2019, pero, ¿habrá un Ford Kuga ST? La idea de un Ford Kuga deportivo no podía ser más tentadora…

Ford no ha anunciado aún un Ford Kuga ST pero y si…

Desgraciadamente Ford por ahora no ha dado detalles sobre un hipotético Ford Kuga ST, ni hay rumores al respecto que nos hagan tener una fe firme en ello, pero X-Tomi, habitual por Diariomotor cuando de recreaciones se trata, nos ha invitado a soñar ya con esta idea vistiendo al nuevo Ford Kuga de deportivo.

Ford Kuga 2019 Rojo Exterior 04

Un nuevo paragolpes, las pinzas de freno rojas asomando tras las nuevas llantas, una nueva pintura… y una potencia de cerca de 300 CV.

El nuevo Ford Focus ST cuenta con un motor 2.3 EcoBoost de 280 CV

Y es que es fácil imaginar bajo el capó de este hipotético Ford Kuga ST el motor de 4 cilindros y 2.3 litros de cubicaje que ya nos encontramos en el nuevo Ford Focus ST, un motor que en el compacto desarrolla una potencia de 280 CV con un par de 420 Nm, un motor que le vale al Focus para hacer el 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Ford Kuga Rojo St Line 2019 10

Por ahora el Ford Kuga más potente es un híbrido de 225 CV con una autonomía en modo eléctrico de 50 km, apoyándose en un motor gasolina de 2.5 litros, encontrándonos además entre los motores diésel con una opción equipada con el motor 2.0 EcoBlue de 190 CV, un motor que también equipa la versión diésel del Ford Focus ST.

El Ford Kuga más potente actualmente es híbrido y tiene 225 CV

Esperamos que Ford se anime a llevar al mercado un Ford Kuga así, un Ford Kuga ST, mientras esperamos también impacientes más rumores sobre el futuro Ford Focus RS.

Ford Focus St 2019

Si estás pensando en comprar un Ford Kuga no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con coches como el Peugeot 3008, el SEAT Ateca o el Opel Grandland X.

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...