ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Habrá un Hyundai Kona deportivo con el motor del i30 N

Hyundai nos ha conquistado y ha demostrado que están dispuestos a pelear cara a cara con los pesos pesados del segmento de los compactos deportivos dando vida a un Hyundai i30 hipervitaminado, el Hyundai i30 N, que nos ha conquistado por el temperamento de su motor y su buena puesta a punto, una combinación que, si se cumplen los últimos rumores, podríamos ver, debidamente adaptada, bajo la piel del Hyundai Kona.

El Hyundai Kona N ha sido ya visto en Nürburgring

Y es que tras escuchar rumores que nos hablaban de un Hyundai i20 N, un pequeño GTI que se enfrentaría al Ford Fiesta ST, dispuesto no abandonar un segmento por el que parece que muchas marcas ya no están dispuestas a apostar, llegan los rumores que hablan de un Hyundai Kona N.

Hyundai estaría ya testando al Hyundai Kona N en los alrededores de Nürburgring, donde se ha avistado un prototipo de esta versión que, si se cumplen los pronósticos, contaría con el motor de 2 litros de cubicado del Hyundai i30 N, poniendo sobre la mesa al menos unos 250 CV que se entregaría al asfalto a través del eje delantero, contento con una caja de cambios manual.

Si se cumplen los pronósticos el Hyundai Kona N llegará a mediados de 2020

Esta mecánica llegaría acompañada de una nueva suspensión adaptativa, cambios en su dirección, mejores frenos, llantas de mayor tamaño y neumáticos deportivos, además de, claro, nuevos paragolpes, taloneras, alerón…

Este presunto Hyundai Kona N llegaría a mediados de 2020 pero ojo porque los últimos rumores al respecto hablan e que antes, durante los primeros compases de 2020, llegaría el antes mencionado Hyundai i20 N.

Crucemos los dedos, parece que Hyundai quiere sacarle brillo a su submarca deportiva.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...