ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda CT125 Hunter Cub, este scooter retro quiere ser una scrambler

Honda quiere seguir reforzando su línea de productos con aire retro de 125cc y suma a la Monkey y Super Cub un modelo que han bautizado como Honda CT125 Hunter Cub y del que ya conocemos los primeros detalles. Un scooter con una imagen muy vintage y dispuesto a mancharse de barro, demos la bienvenida al Honda Hunter Cub 125, pero, ¿qué nos ofrece exactamente este modelo?

El Honda CT125 Hunter Cub es un scooter de 125cc de estilo scrambler

2021 Honda Ct125 Hunter Cub

Basado en la Honda Super Cub, la Honda Hunter Cub llega como una versión de vocación offroad, eliminando todos los elementos superfluos para dejarnos con un scooter sencillo pero cargado de encanto y preparado para la conducción ofrroad.

Adiós al semicarenado del Honda Super Cub y hola a elementos como las llantas de radios con ruedas mixtas, barras de protección y ese escape alto que define por completo la austera estética de este scooter.

Esta versión del Super Cub tiene suspensiones más capaces, escape alto y ruedas mixtas

2021 Honda Ct125 Hunter Cub 3

Su imagen se refuerza además con un portaequipajes posterior, cuenta con una suspensión más capaz y mejores frenos, con discos en ambos ejes y además su depósito de combustible es mayor, ahondando en esa idea de scooter aventurero.

El motor de la CT 125 es un monocilíndrico refrigerado por aire de 125cc, el mismo que la Cub “normal”, con una potencia de 9 CV y 11 Nm de par, con un cambio semiautomático de 4 velocidades.

El Honda Super Cub se vende en España por 3.650 euros

2021 Honda Super Cub 1

En el mercado japonés, donde ya se ha presentado, ha aparecido en color rojo y un color marrón mate. Podemos esperar que este modelo llegue a Europa como ha llegado la Monkey o el Super Cub por lo que esperamos más detalles al respecto sobre su comercialización. Como referencia el Super Cub parte desde 3.650 euros.

Cargando...