ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Confirmado, Hyundai tendrá SUVs y coches eléctricos deportivos

En julio de 2017 Hyundai formalizó el lanzamiento de “N”, su submarca de coches deportivos, con el Hyundai i30 N, uno de los compactos deportivos más interesantes de cuantos hemos visto en los últimos meses, pero, ¿qué viene después de este Hyundai i30 N? ¿Cuál será el próximo lanzamiento de la marca? Hyundai ha publicado hoy una hoja de ruta con los próximos pasos a dar en esta era de cambio que estamos viviendo, en la transición a la movilidad eléctrica y cambio de negocio y nos ha hablado, brevemente, de los próximos pasos de N, su división de coches deportivos.

Hyundai confirma que habrá SUV en N y coches eléctricos

Hyundai Kona Fotos Dm 35

Y es que dentro del comunicado en el que la marca nos habla de su intención de ser uno de las marcas con mayor volumen de ventas de coches eléctricos, de la inversión que va a hacer para ello… Hyundai nos habla de dos importantes hechos para el futuro más inmediato de Hyundai N y que tras el lanzamiento del Hyundai i30 N y tras lanzar una serie de acabados inspirados en esta división deportiva, Hyundai apunta que la marca N contará con SUVs deportivos y modelos eléctricos.

Habrá por tanto un SUV con el sello de Hyundai N, una idea que ya se ha abordado en rumores previos y que hemos tratado en artículos previos y que ahora la marca confirma de forma oficial, ¿será un Hyundai Kona? ¿Será un Hyundai Tucson? ¿Veremos una versión de casi 300 CV de los dos?

Anteriores rumores ya habían apuntado a un Hyundai Kona más prestacional y un Hyundai Tucson deportivo

Hyundai I30 N Project C 7

Y… ¿qué ocurre con el coche eléctrico de N? Por ahora la marca nos ofrece como alternativa eléctrica a un Hyundai Kona muy interesante, con una buena cifra de potencia, con hasta 204 CV y de autonomía, con hasta 449 km, ¿y si Hyundai desarrolla un Kona eléctrico más potente y con una puesta a punto y una estética más deportiva?

Esperamos conocer pronto más detalles sobre la división N de Hyundai, teniendo presente que actualmente la marca comercializa a un Hyundai i30 N de 250 CV desde 35.200 euros (sin descuentos) y desde 39.350 euros (sin descuentos) si acudimos a la versión Performance de 275 CV, disponible también con la carrocería Fastback.

Cargando...