ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un toque de picante para el Hyundai Tucson con el acabado N Line, disponible también como micro híbrido

Tal y como os adelantábamos recientemente Hyundai está trabajando en un Hyundai Tucson N que llegaría al mercado para intentar plantarle cara al Cupra Ateca con la mecánica de 2 litros de cubicaje y hasta 275 CV que ya hemos conocido en el Hyundai i30 N, un argumento, el del lanzamiento del Hyundai i30 N, que bien justifica la llegada de un acabado N Line para el crossover compacto coreano, pero, ¿qué nos ofrece este acabado deportivo para el Hyundai Tucson? Así es como le ha sentado el toque del departamento deportivo de Hyundai al Hyundai Tucson N Line.

El Hyundai Tucson N Line nos ofrece una visión exterior e interior más deportiva del Tucson

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 6

Este nuevo acabado deportivo para el Hyundai Tucson nos ofrece, comenzando por su estética, nuevos paragolpes, una nueva parrilla acabada en negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, un nuevo alerón acabado en negro, carcasas de los retrovisores terminadas también en este mismo color, como los marcos de las ventanillas y una nueva firma lumínica para las luces LED diurnas, contando además con un bisel negro en los faros delanteros.

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 13

En su interior aparecen unos asientos de corte deportivo con costuras rojas, que se extienden tambén hasta su volante, los pedales tienen un acabado metálico y la palanca del cambio recibe también el toque de N, pero… ¿hay algún cambio en la puesta a punto del Hyundai Tucson o es todo fachada?

Hyundai además ha equipado este Hyundai Tucson N Line con unas suspensiones más firmes y un nuevo tarado para la dirección

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line Interior 1

Hyundai ha decidido instalar una suspensión más firme para esta versión del Hyundai Tucson, con unos muelles más firmes que los del Tucson normal. Son un 5% más rígidos en el tren trasero y un 8% más en el tren delantero. Además Hyundai también ha modificado el software de la dirección para darle una respuesta más directa.

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line Interior 4

Por ahora sólo tenemos datos sobre las motorizaciones que equiparán este acabado en Reino Unido donde el Hyundai Tucson N Line estará disponible con los motores diésel 1.6 CRDI de 136 CV y 2.0 CRDI de 185 CV, ambos con el sistema micro híbrido de 48v. Además habrá un motor gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV.

En cuanto Hyundai inicie a comercialización del Tucson N Line en España te ofreceremos todos los detalles sobre su precio

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 12

Tan pronto se inicie su comercialización en España os ofreceremos los detalles sobre su precio, su gama de motores en nuestro país y el equipamiento adicional a estos matices de corte deportivo ya que podemos esperar que este acabado se sitúe en la parte alta de la gama y por lo tanto nos ofrezca una buena dotación de equipamiento de serie.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...