ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Híbrido y familiar: este KIA Ceed con etiqueta de 0 emisiones de la DGT tiene 9.000 euros de descuento

El KIA Ceed es una opción interesante a valorar si estás pensando en comprar un coche compacto, destacando sobre todo por la buena relación precio / equipamiento. Si además necesitas un buen maletero el KIA Ceed Tourer es la solución con sus 625 litros de capacidad de carga pero, ¿sabías que el KIA Ceed Tourer está disponible con una mecánica híbrida enchufable? El KIA Ceed familiar con etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT llega con hasta 9.000 euros de descuento.

El KIA Ceed Tourer híbrido enchufable tiene un precio de partida de 25.850 euros

Kia Ceed Sportswagon Phev 0120 007

El KIA Ceed Tourer con el motor híbrido enchufable está disponible con un precio de partida de 25.850 euros, un precio en el que ya se ha incluido un descuento de 9.025 euros. Esta versión llega con una mecánica de 141 CV, con unas baterías de iones de litio que nos ofrecen una autonomía de 60 kilómetros en modo totalmente eléctrico que le dan a este Ceed una importante ventaja en el grueso de desplazamientos diarios, a la hora de aparcar en zonas reguladas o al acceder a zonas restringidas al tráfico en las grandes ciudades.

La versión más económica del KIA Ceed Tourer híbrido enchufable cuenta con el acabado eDrive, una versión que nos ofrece una buena dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgdas, el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema de mantenimiento en el carril, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El KIA Ceed híbrido enchufable tiene etiqueta 0 emisiones de la DGT

Kia Ceed Sportswagon Phev 0120 002

Por ahora no hay demasiadas alternativas en el segmento de los coches compactos con carrocería familiar y mecánica híbrida enchufable. Por ejemplo podemos mencionar a los nuevos Skoda Octavia y SEAT León híbridos enchufables pero ambas marcas aún no han revelado el precio de estos modelos, cuya comercialización está prevista próximamente.

Peugeot nos ofrece una versión híbrida enchufable del Peugeot 508 familiar pero pertenece a un segmento superior. Tiene un precio de partida muy superior, acorde a su condición de coche de un segmento más alto, de 39.550 euros.

Kia Ceed Sportswagon Phev 0120 006

Si estás pensando en comprar un KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del mercado y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...