ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este amasijo de hierros fue en su día un Lamborghini Murciélago y ahora hay quien quiere venderlo por algo más de 15.000 euros

Sí, ha vuelto a ocurrir. Un idílico superdeportivo ha aparecido a la venta en eBay a un precio de derribo, a precio de compacto y no, no se trata en esta ocasión de uno de esos anuncios falsos en el que se nos invita a adelantar parte del importe antes de verlo sino que estamos de nuevo ante la aparición de una maltrecha unidad muy difícilmente recuperable pero que lejos de perecer achatarrada o en el fondo de algún desguace, lejos de la gloria que un día le acompañó, busca dueño.

Nuestro protagonista es (o mejor dicho, era) todo un Lamborghini Murciélago de 2008, aunque difícilmente podremos reconocerlo. Como bien salta a la vista en algún momento de su vida anterior, como superdeportivo de ensueño, ardió convirtiéndose en el dañado amasijo de hierros que hoy yace en eBay en busca de un futuro incierto.

Ubicado en North Hollywood, en California, este conjunto de hierros de origen italiano tiene un precio de 16.850 dólares, unos 15.200 euros al cambio, un importe difícilmente justificable si tenemos en cuenta que para devolver a este Murciélago a la vida prácticamente habría que volverlo a construir.

Un Lamborghini Murciélago en Estados Unidos puede estar, en función de la versión y el estado, entre los 150.000 y 200.000 dólares, la diferencia con el siniestrado Murciélago que nos acompaña es muy notable, pero se nos ocurren otras muchas alternativas, clásicos a restaurar, deportivos asequibles, que si bien no tienen el pedigree de este astado de Sant’Agate Bolognese nos darán muchísimos menos quebraderos de cabeza. Esto, salta a la vista, es algo más que un proyecto de restauración, es, prácticamente, un gesto de solidaridad.

Recordemos que en vida este deportivo, predecesor del Aventador, contaba con un V12 de 6.4 litros a sus espaldas rugiendo con la fuerza de 640 caballos

Cargando...