ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La MV Agusta Superveloce 75 aniversario es la moto deportiva que siempre habías querido y ya no podrás tener (+37 fotos)

¿Alguna vez has deseado volar en una moto potente y bella a partes iguales? Si es así, MV Agusta ha vestido de gala su icónica deportiva Superveloce por el 75 aniversario de la marca. Pero no corras a reservar una: sentimos decirte que la edición se agotó completamente segundos después de salir a la venta.

MV Agusta nos tiene acostumbrados a babear ante las auténticas obras de arte que cada cierto tiempo sacan a la luz. Sin embargo, lo de esta Superveloce merece un capítulo aparte. Decorada con especial mimo para celebrar los tres cuartos de siglo de la casa italiana, esta superdeportiva ha batido todos los récords.

Mv Agusta Moto Superveloce 75 14

La MV Agusta Superveloce 75 anniversario no solo corre rápido sino que se agotó más velozmente aún. Unos segundos bastaron para colapsar la web y llevarse las 75 unidades de esta edición única

Una superdeportiva brutal con cuerpo de Bella y base de Bestia

Y es que la cosa no era para menos. Los de Varese sabían lo que hacían al escoger uno de sus modelos más radicales. Con solo 173 kg de peso en seco y 798cc, esta delirante pieza de ingeniería monta un motor F3-800 tricilíndrico capaz de rendir 148CV a nada menos que 13000rpm.

Mv Agusta Moto Superveloce 753

 

Con un chasis tubular de acero y un espectacular basculante monobrazo en aluminio, la MV Agusta más deportiva lleva una imponente horquilla con barras de 43mm firmadas por Marzocchi delante y un monoamortiguador Sachs detrás. De la frenada se encarga Brembo con un sistema en el que destacan dos contundentes discos delanteros de 320mm con pinzas de anclaje radial y 4 pistones.

Mv Agusta Moto Superveloce 75 24

Con unos componentes dinámicos de primer orden, capacidad para agarrarse con saña el asfalto no falta en esta máquina de desafiar la gravedad

Y para redondear la jugada, todo un arsenal de soluciones y ayudas tecnológicas para exprimir al máximo el potencial de la Superveloce. Entre otros, un avanzado sistema ABS Bosch con ajustes específicos para circuito, cuatro modos de conducción, acelerador electrónico, pantalla TFT a todo color, conexión bluetooth o una app dedicada pensadas para configurar tu montura a tu gusto.

Mv Agusta Moto Superveloce 75 27

La MV Agusta Superveloce 75 anniversario es una deportiva con una estética alucinante

En esta ocasión, los diseñadores italianos se han empleado a fondo vistiendo el carenado de la Superveloce con los colores de la bandera italiana y añadiendo detalles tan seductores como las llantas en dorado y negro, el asiento en alcántara rojo, la cinta de cuero que recorre el lomo y asegura el tapón de gasolina o un espectacular escape Arrow de tres salidas acompañado de una unidad de medida con mapas específicos para pista.

Mv Agusta Moto Superveloce 75 2

Con estas credenciales, la Superveloce 75 anniversario de MV Agusta se anunció con una tirada de 75 unidades numeradas, a la venta durante solo 75 horas en la web y en puntos físicos a un precio de partida de 25000€

La reserva, para la que hacía falta depositar 100€, provocó una auténtica avalancha que ha sorprendido incluso al CEO de la empresa, Timur Sardarov. Si alguien pensaba que una cantidad tan modesta escondía una maniobra de marketing, lo cierto es que los depósitos quedaron confirmados horas más tarde y la codiciada edición ha sido totalmente vendida.

Mv Agusta Moto Superveloce 75 33

75 afortunados amantes de las motos y el diseño podrán admirar en su garaje esta bella dama y hacerla rugir como la bestia que es entre curvas y rectas infinitas. Mientras, el común de los mortales podremos soñar con su silueta de infarto mirando esta galería de fotos publicadas por MV Agusta.

Fuente: MV Agusta

Cargando...