ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Es oficial! Saluda al sucesor del Nissan 370Z: estas son las primeras imágenes del nuevo coche deportivo de Nissan

Nissan tiene en su calendario de próximos lanzamientos una interesante cita con la deportividad de la mano del sucesor del Nissan 370Z, un nuevo miembro de la familia Z que ha sido objeto de multitud de recreaciones y los primeros rumores en las últimas semanas y que ahora aparece por primera vez de forma oficial en un primer adelanto que nos permite ver ya de forma bastante clara la línea que tendrá este nuevo deportivo.

Primeras imágenes oficiales del nuevo coche deportivo de Nissan

Nissan 400z 2021 Adelanto 01

Bautizado por ahora con el hipotético nombre de Nissan 400Z, el sucesor del Nissan 370Z se presenta ahora en un vídeo publicado por Nissan para hacer alarde de la futura gama de la marca japonesa permitiéndonos así ver ya la silueta, entre sombras, de este deportivo.

Lo más destacado en su diseño parece ser el conjunto de la caída del techo y el paragolpes posterior, una caída muy recta, sin alerón alguno, sin protuberancia aerodinámica que incide en una línea con cierto aire de simplicidad, cierto minimalismo, que ahonda en la idea de que centremos nuestra atención en su diseño general y no en multitud de pequeños detalles que enfaticen esa deportividad.

Los rumores hablan de que el sucesor del Nissan 370Z podría llamarse Nissan 400Z

Nissan 400z 2021 Adelanto 05

No hay un süplitter exagerado, no hay branquias ni tomas de aire, sus pasos de rueda siguen una discreta curvatura y sólo sus ópticas, la inclinación inferior del paragolpes delantero y un aplique aparentemente cromado sobre la caída del techo rompen esa sencillez de líneas.

Un sugerente aspecto para este nuevo Z, que seguirá una silueta muy característica para esta familia de modelos, pero, ¿qué hay de su mecánica?

Hay ya quien apunta a que contará con un motor V6 de 400 CV

Nissan 400z 2021 Adelanto 02

Los últimos rumores al respecto hablan de que contará con un bloque V6 de 3 litros de cubicaje y una potencia de 400 CV. Esperamos contar pronto con más detalles al respecto, con alguna pista oficial, sobre el entramado mecánico de este nuevo Z, ¿será híbrido? Esperamos poderos contar más en los próximos días, mientras, ¿qué os ha parecido el diseño del sucesor del Nissan 370Z?

El Nissan 400Z, objeto de muchas recreaciones en las últimas semanas

Nissan 400z Adelanto Dm 3

En las últimas semanas el Nissan 400Z ha sido objeto de múltiples recreaciones y nos ha dejado con múltiples perspectivas, entonces sin apoyo de ningún tipo de imagen oficial, de como podría ser el nuevo deportivo de Nissan, una de ellas, de las más logradas, fue la de Guillaume Lerouge, te invitamos a que eches un vistazo a la galería de fotos de esa recreación que no tiene desperdicio alguno.

Cargando...