ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Ford Fiesta ahora adaptado a GLP para conseguir la etiqueta ECO de la DGT y más de 1.000 km de autonomía

Ford amplía la gama del Ford Fiesta, de su utilitario y lo hace por el lado más racional y lógico poniendo en el mercado a un Ford Fiesta adaptado a GLP que además de ofrecernos los encantos de la etiqueta ECO, permitiéndonos así sortear muchas de las limitaciones en episodios de alta contaminación y futuras restricciones al tráfico, nos permite repostar con un precio menor por kilómetro y además nos permite disponer también de una gran autonomía.

El Ford Fiesta GLP tiene 75 CV y una autonomía de más de 1.000 km

Ford Fiesta Prueba St Line 5

El Ford Fiesta GLP llega animado por un motor de 75 CV, un bloque gasolina de 1.1 litros de cubicaje que puede funcionar, como el resto de alternativas GLP, tanto con gasolina como con GP, disponiendo de dos depósitos que le brindan también una gran autonomía y es que este Ford Fiesta es ya capaz de circular hasta 400 km empleando sólo el depósito de autogas y si le sumamos la autonomía del depósito de gasolina Ford anuncia una autonomía total que supera los 1.000 km, una excelente autonomía, más aún si tenemos en cuenta que hablamos de un coche relativamente pequeño, un utilitario.

Ford Fiesta Prueba St Line 35

Este Ford Fiesta GLP se encuentra disponible con un acabado de corte sencillo, el Trend y sorprendentemente con un acabado de corte deportivo y bien equipado, el ST-Line, una estrategia que nos recuerda a la de SEAT con el SEAT Ibiza adaptado a GNC, Gas Natural Comprimido en lugar de Gas Licuado de Petróleo, disponible también con el acabado FR, rival directo de este Ford Fiesta GLP.

Las ventajas de los coches de GLP son muchas, como el precio del repotaje o no pagar impuesto de matriculación

Próximamente os ofreceremos todos los detalles sobre el precio del Ford Fiesta adaptado a GLP, tanto en su versión Trend como ST Line y veremos la diferencia económica con un Ford Fiesta con un motor convencional. Mientras, si estás pensando en comprar un Ford Fiesta, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con alternativas como los nuevos Renault Clio y Peugeot 208 o el Citroën C3.

Además de las ventajas del GLP antes mencionadas, con un precio de repostaje menor, con la etiqueta medioambiental ECO, con esos más de 1.000 km de autonomía, también debemos tener en cuenta que las emisiones de CO2 del GLP son menores que las de un gasolina, cercanas a las de un diésel, que además no tendremos que pagar impuesto de matriculación, que tenemos una bonificación de hasta un 75% en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y que en algunas zonas de aparcamiento regulado, como la zona SER de Madrid, los coches adaptados a GLP tienen descuentos para aparcar.

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...