ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con casi 6.000 euros de descuento, este es el KIA XCeed equipado y con 140 CV que tienes que comprar

KIA ha iniciado la comercialización del nuevo KIA XCeed, un KIA Ceed de corte aventurero que nace para posicionarse a medio camino del KIA Ceed normal y el KIA Sportage en un terreno que ya exploraron antes modelos como el SEAT León X-Perience o el Ford Focus Active. Su llegada al mercado ha venido además acompañada de importantes descuentos, como suele ser habitual en la firma coreana, encontrándonos en el grueso de la gama del KIA XCeed cerca de 6.000 euros de descuento, pero, ¿cómo es el KIA XCeed más interesante? ¿El KIA XCeed con la mejor relación precio / producto por su motor, equipamiento y coste?

El KIA XCeed es una versión de corte aventurero de KIA XCeed

Kia Xceed 2020 0919 009 Portada

Teniendo presente que con descuentos la gama del KIA XCeed parte desde 16.700 euros, con 6.100 euros de promoción ya incluidos, con el motor gasolina de 120 CV y un equipamiento sencillo pero correcto, con control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgada, llantas de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado, la gama del KIA XCeed se pone mucho más interesante de la mano del KIA XCeed con el acabado Tech.

Dentro de las motorizaciones disponibles con el acabado Tech destaca muy positivamente el motor 1.4 T-GDI de 140 CV, un propulsor que homologa un consumo combinado de 6.7 l/100 km y que no deja, de la mano del mencionado acabado, con un precio de partida de 21.227 euros, un precio competitivo si tenemos en cuenta que no estamos hablando de un coche compacto normal y de que la dotación de equipamiento es muy buena.

Por 21.227 euros tienes un KIA XCeed con 140 CV y un buen equipamiento

Kia Xceed 2020 0919 063

Y es que el KIA XCeed pone a nuestra disposición un equipamiento de serie en el que destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros LED, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el navegador TomTom, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento traseros, el sistema de mantenimiento en el carril y la tapicería “Color Package”.

Si estás pensando en comprar un KIA XCeed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas, teniendo presente que el principal rival de este KIA es el Ford Focus Active. Además no te pierdas nuestra prueba en vídeo del KIA XCeed para conocer todas nuestras impresiones de conducción.

Kia Xceed 2020 0919 068

Vídeo destacado del Kia XCeed

Imagen para el vídeo destacado del Kia XCeed Botón de play
Kia Xceed Phev 2022 08
Logo de la marca kia Kia XCeed
Ahorra 4.886 €  21.314 €

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente pero del que también se distingue de forma notable en diseño. El X-Ceed cuenta con mecánicas tradicionales y microhíbridas MHEV, una carrocería de rasgos aventureros aunque sin demasiada altura y un espacio ligeramente superior al del compacto del que deriva.

Ficha XCeed
Solicita tu oferta
Cargando...