ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ante la incertidumbre de comprar un coche nuevo Volkswagen apuesta por el renting

Vivimos un momento de gran incertidumbre para aquellos que están pensando en comprar un coche nuevo. Los nuevos ciclos de homologación, ciudades que blindan su centro al tráfico privado, el etiquetado medioambiental, el avance de la movilidad eléctrica, la subida del precio del diésel… Un escenario que complica la ya de por sí difícil tarea de comprar un coche nuevo y que Volkswagen ha aprovechado para sacarle brillo a su programa de renting, ofreciéndonos de paso un Volkswagen Golf por debajo de 300 euros al mes.

Volkswagen ha aprovechado la incertidumbre del sector para darle un empujón a sus servicios de renting

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 7

Volkswagen y el grueso de marcas de coches buscan dar actualmente a través del renting respuesta ya no sólo al clásico cliente de este tipo de fórmula de “adquisición”, al cliente profesional, sino también al cliente particular que ve en el renting la forma más segura de poner en su garaje un coche nuevo.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 5

En la mayoría de los casos no necesitaremos una entrada y la marca se encarga del mantenimiento y de su seguro, teniéndonos que preocupar sólo de repostarlo y de la cuota mensual, teniendo así presente la principal ventaja del renting: sabemos el importe exacto o casi exacto que vamos a gastar al mes en nuestro coche y no tendremos que hacer frente económicamente a ningún imprevisto, la marca asume el mantenimiento del coche.

Actualmente está promocionando al Volkswagen Golf por 282 euros, pero en este precio no se ha incluido el IVA

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 4

En este contexto varias marcas han aprovechado para promocionar sus servicios de renting, lanzando incluso nuevas fórmulas enfocadas a clientes particulares y que hasta hace poco no se habían planteado la posibilidad de adquirir un coche de esta forma y Volkswagen ha sido una de las que más hincapié ha hecho.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 2

En este último empeño promocional Volkswagen nos propone un Volkswagen Golf por 282 euros al mes a través de My Renting, pero, ¿qué hay exactamente detrás de este Volkswagen Golf?

¿Lo mejor del renting? Conocer de una forma más clara el gasto mensual de tu coche, sin imprevistos

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Interior 1

Este Volkswagen Golf equipa el motor gaoslina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Ready2Go, un acabado que nos ofrece un equipamiento de serie en el que destaca el climatizador, los sensores de aparcamiento delantero y traseros, el control de crucero, las llantas de aleación de 15 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 6

Más allá de estas especificaciones hay que tener presente que el precio anunciado por Volkswagen de 282 euros al mes no es del todo real y es que en este importe no se ha incluido el IVA y sumándolo hablaríamos de un total de 341 euros al mes. Este renting pasa por un contrato de 48 meses, 4 años, por lo que hablaríamos de un total de 16.368 euros. Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que un Volkswagen Golf Ready2Go como este tiene un precio de partida, sin promociones, de 21.670 euros.

No te pierdas nuestra sección de renting

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 8

Además este contrato de renting está limitado a 10.000 km anuales e incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro a todo riesgo, aunque no los cambios de neumáticos.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Range

En nuestra sección de renting de «¿Qué coche me compro?» te puedes encontrar con muchas más ofertas, con coches de todos los segmentos y precios muy variados.

Cargando...