ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Arona estrena motor gasolina de 150 CV, así es el SEAT Arona más potente

SEAT amplía la gama del SEAT Arona para presentarnos una motorización que ya conocíamos en el SEAT Ibiza, un 1.5 EcoTSI de 150 CV que se convierte en el motor más potente de la gama del SEAT Arona y que nos ofrece un buen nivel de potencia visto desde la perspectiva del segmento B, un segmento donde nos encontramos con el Peugeot 2008, con el Renault Captur o con el Fiat 500X, ¿el precio de esta versión? Hora de descubrirlo.

El SEAT Arona 1.5 EcoTSI de 150 CV es el SEAT Arona más potente

El SEAT Arona con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV está disponible sólo con los acabados FR y FR Edition, un acabado de corte deportivo que realmente nos deja sobre todo con una gran lista de equipamiento.

Teniendo presente esto el SEAT Arona con el motor gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV está disponible con un precio de 20.670 euros con el acabado FR y desde 21.870 euros con el acabado FR Edition, estando sólo disponible con cambio manual.

Tiene un precio de 20.670 euros, parejo al del SEAT Arona con el motor TGI, adaptado a GNC

Con este motor el SEAT Arona registra un consumo medio de 4.9 l /100 km, un consumo bastante competitivo para el nivel de potencia que nos ofrece y su par s de 250 Nm, disponible entre las 1.500 y las 3.500 rpm, pero, ¿qué hay de su equipamiento?

El acabado FR nos ofrece, como hemos mencionado, una gran dotación de equipamiento, encontrándonos con climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, cámara de visión trasera, control de crucero, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de aparcamiento semiautónomo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y conectividad con nuestro smartphone.

Sobre este equipamiento nos encontramos en el acabado FR Edition con los faros Full LED, la instrumentación totalmente digital, llantas de 18 pulgadas, el equipo de sonido de Beats y el control de crucero adaptativo.

Un buen nivel de equipamiento, suspensiones firmes, una imagen agradable…

Hemos tenido la oportunidad de probar el SEAT Arona con numerosas motorizaciones, destacando por la firmeza de sus suspensiones y la sensación de abordar la curva de forma muy directa, ágil y estable que de ello deriva. Además cuenta con un interior con materiales modestos pero buenos ajustes y una buena imagen.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento, un segmento donde no faltan alternativas como el Hyundai Kona, el KIA Stonic o el Opel Crossland X.

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...