ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos cuando podrás comprar el nuevo SEAT León, ¿su precio?

SEAT nos acaba de revelar la nueva generación del SEAT León, un SEAT León 2020 que ha ganado un diseño más expresivo, que es ahora más largo para ofrecernos una mejor habitabilidad en su interior, que llega cargado de tecnología y con una extensa gama de motores. Ya hemos tenido la oportunidad de vernos las caras con él en un primer encuentro del que hemos vuelto con muy buenas impresiones, pero, ¿cuándo podrás comprar el nuevo SEAT León? ¿Cuándo conoceremos su precio?

SEAT León 2020, primeras impresiones en vídeo:

En marzo conoceremos detalles sobre el precio del nuevo SEAT León

Seat Leon 2020 Xcellence Azul Mistery Blue 02

Desde la marca aún no nos han especificado todos los detalles sobre el precio del nuevo SEAT León ni como quedará exactamente definida su gama y el equipamiento disponible o sus opciones, pero sí que nos ha emplazado a marzo para conocer más al respecto, teniendo presente que entonces el SEAT León estará debutando bajo los focos del Salón de Ginebra, un buen momento para iniciar su comercialización.

Tras conocer los precios del nuevo SEAT León en marzo se espera que las primeras entregas se realicen en abril por lo que pronto, muy pronto, podremos hablar de su dinámica y ofreceros más información sobre como quedará articulado su catálogo por motores y acabados.

Actualmente SEAT está liquidando al SEAT León con una edición especial muy equipada

Seat Leon 2020 Fr Interior Pantallas

Recordemos que el nuevo SEAT León está desarrollado sobre la plataforma MQB EVO, que cuenta con una gran oferta de motores que va desde los 90 a los 204 CV, con opciones de GNC, micro híbridas y un híbrido enchufable además de las opciones gasolina y diésel convencionales y que en nuestro primer encuentro destacó por su gran dotación de tecnología, por el buen ajuste generalizado de su interior y por ofrecer unas plazas traseras muy amplías.

Mientras SEAT inicia la comercialización del nuevo SEAT León nos ofrece la posibilidad de hacernos aún con unidades de la tercera generación de la mano de un completo acabado FR Fast Edition, con mucho equipamiento y los motores gasolina y diésel de 150 CV desde 23.240 euros.

Seat Leon Sportstourer 2020 Fr Gris Magnetic Tech 10

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...