ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Exclusividad y altas prestaciones también con descuento, este es el precio promocionado del SEAT León ST Cupra R

SEAT ha iniciado la comercialización del SEAT León ST Cupra R, la última perspectiva deportiva del SEAT León antes del cambio generacional, una versión muy prestacional y muy exclusiva, divertido y eficaz y muy equipado, que llega con un importante descuento como oferta de lanzamiento. Este es el precio del SEAT León ST Cupra R y el descuento actualmente disponible:

El precio del SEAT León ST Cupra R es de 53.495 euros, 46.224 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca

Seat Leon St Cupra R 019

El SEAT León ST Cupra R tiene un precio de partida, sin descuentos, de 53.495 euros, una notable diferencia económica respecto a un SEAT León Cupra pero justificable si tenemos en cuenta que estamos hablando ya no sólo de un compacto potente, con cambio automático y tracción total, sino también de un coche exclusivo, con todo el equipamiento disponible en el catálogo del SEAT León, con importantes cambios en la puesta a punto de su chasis y con un acabado tanto en su exterior como en su interior específico.

Seat Leon St Cupra R 024

Con descuentos el precio del SEAT León ST Cupra R pasa a ser de 46.224 euros, un precio al que llegaremos a través de un oferta de lanzamiento en la que es necesario financiar la compra con la financiera de la marca. Además, a través de esta promoción, cuentas con el servicio de Confianza SEAT de 5 años, con garantía, mantenimiento y asistencia y un año de seguro a todo riesgo.

El SEAT León ST Cupra R tiene 300 CV, tracción total y mucho, mucho equipamiento

Seat Leon St Cupra R 031

Este SEAT León ST Cupra R nos propone una puesta a punto específica del chasis, cuenta con la versión de 300 CV del motor 2.0 TSI, el cambio DSG de 7 velocidades y la tracción total 4Drive. Con este motor el SEAT León homologa un consumo medio de 7.1 l/100 km y es capaz de pulverizar el 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 266 km/h.

Seat Leon St Cupra R 057

Como equipamiento de serie hay que destacar la presencia de las llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado en bronce, el sistema de sonido de 9 altavoces de BEATS, el climatizador bizona, los cristales traseros oscurecidos, el techo panorécho panorámico practicable, el paquete interior de iluminación LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la instrumentación totalmente digital, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, los faros LED o su tapicería de Alcántara, por lo tanto estamos ante un SEAT León con todo, muy muy equipado.

Sólo existirán 300 unidades de este SEAT León

Seat Leon St Cupra R 003

Potencia, un gran atractivo estético, mucho equipamiento, el encanto de saber que sólo existen otras 300 unidades en España, un gran chasis… El, en definitiva, el canto de cisne (y vaya canto) de la actual generación del SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...