ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Este es el interior del nuevo Skoda Enyaq, el SUV eléctrico de Skoda

Skoda ya ha puesto fecha para el lanzamiento del nuevo Skoda Enyaq, un 1 de septiembre en el que conoceremos al nuevo SUV eléctrico de la marca y que pondrá fin a una serie de adelantos en los que hemos podido conocer ya bastantes detalles sobre su gama de motores y que ahora nos lleva a ver en un primer vistazo su interior. Así luce el salpicadero del nuevo Skoda Enyaq.

El Skoda Enyaq se presentará el próximo 1 de septiembre

Skoda Enyaq Interior 2

Una gigantesca pantalla de 13 pulgadas domina la vista del habitáculo, una pantalla flotante situada sobre un salpicadero en tres niveles en el que se integra también una instrumentación totalmente digital tras un volante que, como hemos visto en el Skoda Octavia, luce un diseño de sólo dos radios.

La sostenibilidad también está presente en el acabado de ciertas superficies, con un tapizado de los asientos hechos con un 40% de lana y un 60% de fibras extraídas de botellas de plástico recicladas.

El Skoda Enyaq contará con versiones de entre 150 y 304 CV

Header Enyaq 1 1920x793

Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior. Estará desarrollado sobre la plataforma MEB, la plataforma modular para coches eléctricos del grupo Volkswagen que nos encontramos ya en el Volkswagen ID3 y que nos encontraremos en el CUPRA el-Born.

La marca además nos ha hablado abiertamente de la oferta de motorizaciones y de cifras de autonomía, con una versión de acceso de 150 CV y una autonomía de 340 km, seguida de una versión de 177 CV con 390 km de autonomía, para seguir con una alternativa de 204 CV y 500 km que se convierte en la opción con más autonomía antes de dar el salto a los Enyaq RS de 265 y 304 CV con 460 km de autonomía.

Skoda Enyaq Covered Drive 6 2 1920x1280

Vídeo destacado del Skoda ENYAQ iV

Imagen para el vídeo destacado del Skoda ENYAQ iV Botón de play
Skoda Enyaq Iv 0820 029
Logo de la marca skoda Skoda ENYAQ iV
Ahorra 14.950 €  32.450 €

El Skoda Enyaq es el primer crossover eléctrico de Skoda. Se construye sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos de VW, la MEB, siendo primo-hermano de modelos como el VW ID.4 Mucho espacio y un diseño atractivo, con una gran autonomía y un precio muy equilibrado

Ficha ENYAQ iV
Solicita tu oferta
Cargando...