ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Hay motores diésel en la gama del Skoda Scala? Este es el motor diésel disponible y el Skoda Scala diésel más barato

Skoda está en pleno lanzamiento comercial del nuevo Skoda Scala, un coche compacto de vocación práctica que tras ponerlo a prueba nos ha convencido por el espacio disponible en su interior, por su buen maletero y por su rodar confortable, una filosofía, esta vocación racional, que puede encajar muy bien con un motor diésel, haciendo de este Skoda Scala un gran compañero para el día a día y para viajar, un coche con el que no parar de hacer kilómetros, pero, ¿hay algún motor diésel en la gama del Skoda Scala? ¿Cuál es el Skoda Scala diésel más barato?

El Skoda Scala diésel más barato tiene un precio de partida sin descuentos de 22.830 euros

Skoda Scala Prueba 2019 65

En la gama del Skoda Scala nos encontramos con una única motorización diésel, un motor 1.6 TDI que desarrolla una potencia de 115 CV y un par de 250 Nm entre las 1.500 y las 3.250 rpm. Con este motor el Skoda Scala registra un consumo medio de 4.9 l/100 km.

Skoda Scala Prueba 2019 69

La opción más económica de la gama del Skoda Scala con motor diésel es de la mano de un acabado active que parte actualmente desde 22.830 euros, un precio que contrasta con los 13.990 euros que cuesta en promoción actualmente el Skoda Scala con motor gasolina más barato, con el mismo acabado y el motor 1.0 TSI de 115 CV.

Equipamiento del Skoda Scala

Skoda Scala Prueba 2019 27

Desde el acabado Active el Skoda Scala cuenta con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgada, el volante acabado en piel, una toma USB, el sensor de luz, el aire acondicionado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Skoda Scala Prueba 2019 26

Si preferimos una perspectiva más equipada del Skoda Scala, con esta motorización diésel de 115 CV, tenemos un acabado Ambition que nos deja con un precio de 24.230 euros si lo queremos manual o bien 25.930 euros si preferimos la caja de cambios automática DSG. Con este acabado aparecen elementos como el climatizador bizona, nuevas llantas de aleación o un sistema multimedia de mayor tamaño y con más funciones, con una pantalla de 8 pulgadas.

Skoda Scala Prueba 2019 94

Por último en el acabado Style, nos encontramos ya con un precio de partida de 25.630 euros o 27.330 euros con esta motorización, en función de si lo preferimos manual o automático, disponiendo en este acabado de elementos como la iluminación Full LED, los sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, techo panorámico, sistema de acceso y arranque con llave inteligente…

El Skoda Scala sólo está disponible con un motor diésel de 115 CV

Skoda Scala 2019 Prueba 25

Si estás pensando en comprar un Skoda Scala no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el SEAT León o el Peugeot 308.

Vídeo destacado del Skoda Scala

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Scala Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Scala
Ahorra 5.900 €  19.600 €

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ficha Scala
Solicita tu oferta
Cargando...