ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Muy lujoso y eléctrico, así es el primer SUV de Mercedes-Maybach, con 750 CV y 500 km de autonomía

Era cuestión de tiempo, la lógica nos invitaba a imaginarlo: llega el primer SUV de Maybach, llega un nuevo nivel de lujo al mundo de los crossovers. El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un coche aún conceptual, aún es un ejercicio de diseño, una primera aproximación, pero evidentemente esconde la intención de Mercedes de lanzar bajo la etiqueta de Maybach un SUV de gran lujo, un coche directo a plantarle cara a Rolls-Royce, a Bentley. Hora de conocer todos los detalles del nuevo Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un gran SUV con un diseño inspirado en las berlinas

10 Mercedes Benz Vehicles Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury 2560x2016 1280x1008

Presentado con motivo del “Auto China 2018”, el Salón de Pekín, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un SUV de gran tamaño que cuenta con un peculiar diseño, una imagen que nos invita a pensar en este coche como una berlina convertida en SUV, de gran parrilla, afilada mirada y un marcado nervio lateral a media altura que desemboca en unas llamativas ópticas posteriores.

Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury, Auto China 2018

Además sorprende ver como los paragolpes tienen ciertos acentos deportivos y como la luna posterior y el techo solar quedan divididos.

El interior del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es muy lujoso y conceptual

Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury, Auto China 2018

El interior del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury tiene un aire más conceptual que su exterior, con un puesto de conducción en el que destaca un volante muy futurista tras el que nos encontramos con esa doble pantalla tan característica de los últimos lanzamientos de la marca. Destaca el despliegue de madera en los guarnecidos de las puertas, la compleja iluminación ambiental, los exquisitos asientos traseros y un curioso set de té.

Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury, Auto China 2018

El Vision Mercedes-Maybach Luxury tiene 4 motores y un total de 750 CV

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un coche eléctrico, un SUV muy potente que se apoya en cuatro propulsores eléctricos, que cuenta con un total de 750 caballos, contando además con una autonomía más que correcta, de 500 km según el ciclo de homologación NEDC y una gran velocidad máxima, de 250 km/h.

Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury, Auto China 2018

Tendremos que esperar para saber como se trasladará este modelo conceptual a las calles, si es que esto finalmente ocurre, pero la propuesta de Mercedes es de lo más interesante, lujoso, con una curiosa propuesta de diseño influenciada por la querencia del mercado asiático por los grandes SUV y las berlinas, un enorme despliegue de lujo en su interior, una gran potencia y una buena autonomía.

Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury, Auto China 2018

Cargando...