ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Suzuki Burgman Street 125 EX, a la venta en julio

La oferta de scooters de acceso de Suzuki ha pasado de estar sin ninguna alternativa a nada menos que tres, logrando con ello cubrir una parte muy importante del mercado nacional. La última llegar será la Burgman Street 125 EX que estará en los concesionarios el próximo mes de julio.

Además de una denominación de gran peso, la nueva Suzuki Burgman Street cuenta con muchas virtudes para captar la atención del público como la superficie plana, unas contenidas dimensiones que lo hacen realmente manejable o un peso muy bajo (112 kg) que permite aprovechar al máximo su mecánica.

Suzuki Burgman 125 Street10

Y hablando de mecánica, está asociado a un bloque de gasolina de 124 cc con refrigeración por aire, inyección electrónica y cuatro tiempos que desarrolla 8,6 CV de potencia. Cumple con la normativa Euro 5 y lo mejor de todo es su bajo consumo de apenas 1,9 L/100, con unas emisiones de 44 g/km de CO2.

El equipamiento de serie del nuevo Suzuki Burgman Street 125 EX contempla los faros con tecnología LED, hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral y alguna cosa más, doble guantera tras el escudo (una con toma USB), pata lateral, caballete, estriberas de aluminio abatibles, pequeña cúpula ahumada, instrumentación digital con ordenador de viaje, etc.

Suzuki Burgman 125 Street22

Los interesados en el nuevo scooter urbanita de Suzuki podrán adquirirlo en «Negro Mate», «Gris Piedra Lunar» y «Blanco Nacarado». Su precio recomendado sin promociones ni ofertas arranca en los 3.099 € y se beneficia de la financiación flexible «Suzuki Option» si el cliente así lo desea.

Cargando...