ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Suzuki Jimny se convierte en camión y está a la venta de forma oficial en un concesionario Suzuki

Víctimas de las nuevas normas sobre contaminación, el Suzuki Jimny supuso la llegada a las calles, a mediados de 2018, de uno de los coches más interesantes de los últimos años, un auténtico todoterreno, con un precio competitivo, con una imagen muy agradable, eficaz fuera del asfalto, que conquistó al gran público hasta el punto de convertirse en un quebradero de cabeza para Suzuki, incapaz de abastecer su demanda en muchos mercados, pero, ¿y si el Suzuki Jimny fuera un pick-up? Desde Nueva Zelanda nos dan la respuesta…

Un concesionario en Nueva Zelanda está vendiendo al Suzuki Jimny convertido en pick up

Suzuki Jimny Pickup Dm 6

Un concesionario Suzuki de Nueva Zelanda está ofreciendo una conversión que hace del Suzuki Jimny un pequeño pick-up, despojándose de sus plazas traseras y de su prácticamente inexistente maletero para dar paso a una “caja” que convierte al Suzuki Jiumny en un buen compañero de trabajo, dispuesto a cargar con lo que le echen.

Suzuki Jimny Pickup Dm 5

Sin cambios mecánicos este Suzuki Jimny Pick-up está basado en el modelo más básico de la gama, con llantas de acero, faros halógenos o una radio muy sencilla, reforzando así la idea de que estamos ante un pick-up de trabajo y no uno de recreo. Lo mejor es que al tratarse de una conversión realizada por un centro Suzuki cuenta con garantía y toda la seguridad de que la conversión se ha hecho de la forma adecuada.

El Suzuki Jimny volverá a España en 2021

Suzuki Jimny Pickup Dm 2

Recordemos que el Suzuki Jimny se comercializaba con un motor gasolina de 1.5 litros de cubicaje con una potencia de 102 CV, asociado a una tracción total con reductora y la posibilidad de escoger entre un cambio manual de 5 velocidades o una transmisión automática por convertidor de par de 4 relaciones.

Suzuki Jimny Pickup Dm 3

Su precio de partida en España fue de 17.000 euros, llegando a los 20.820 euros en la versión más equipada, pero, ¿volverá el Suzuki Jimny a estar a la venta? Se ha hablado de que en 2021 volverá adaptado con una nueva mecánica, con el motor 1.4 Boosterjet de 129 CV y tecnología semihíbrida.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...