ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario, ya sabemos cuando conoceremos al nuevo Toyota Yaris de Gazoo Racing, una bestia en tamaño de bolsillo con tracción total

Toyota prosigue con el baile de adelantos que está siendo la llegada del nuevo Toyota Yaris, una vuelta de tuerca para el utilitario japonés que llegará para enfrentarse a coches como el Ford Fiesta ST o el Volkswagen Polo GTI en un segmento, el de los coches pequeños deportivos, que está en serio peligro de extinción si tenemos en cuenta que hay rumores que hablan de que no habrá un nuevo Peugeot 208 GTI o un nuevo Renault Clio RS. ¿Lo último sobre el Toyota Yaris GR-4? Ya sabemos la fecha de su debut.

El Toyota Yaris más deportivo se presentará a comienzos de enero

Toyota ha anunciado que el nuevo Toyota Yaris deportivo, el al menos hasta ahora bautizado como Toyota Yaris GR-4, debutará en casa, en el Tokyo Auto Show 2020, una de las primeras grandes citas del año que tendrá lugar el próximo 10 de enero.

Antes de debutar bajo los focos del Salón de Tokio el Toyota Yaris GR-4 se dejará ver aún camuflado el próximo 15 de diciembre en una aparición dinámica que tendrá lugar en el Toyota Gazoo Racing Festival 2019, una cita de la división deportiva de Toyota en la que el Yaris hipervitaminado que se avecina se dejará ver en movimiento.

Se espera que este Toyota Yaris esté cerca de los 250 CV y tendrá tracción total

Toyota Yaris Gr4 Dm 1

Quizá en esta ya inminente cita con motivo del Gazoo Racing Festival conozcamos algún detalle sobre su mecánica, quizá lo podamos escuchar y ver alguna pincelada de su interior… Pero por ahora son muchas las incógnitas que envuelven al pequeño deportivo de Toyota.

Todo apunta a que el Toyota GR-4 seguirá utilizando el motor de 1.8 litros sobrealimentado que ya conocimos en la exclusiva versión anterior del Toyota Yaris de Gazoo Racing, quizá ahora coqueteando con los 250 CV y sabemos que será un coche de tracción total, algo que seguro se convertirá en una de las grandes bazas para conquistar a los petrolheads.

Pasos de rueda ensanchados, paragolpes deportivos, una puesta a punto acorde a su nueva condición… ¿alguien más con ganas de conocer a este nuevo Toyota Yaris deportivo?

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...