Está arrasando. No nos quepa la menor duda. Estamos ante una de las marcas que ha conseguido llevar a las motos chinas a lo más alto, ya no solo codeándose con marcas como Honda, o Yamaha, en sus gamas más accesibles y cotidianas, con sus scooter, sino en un segmento mucho más aspiracional, el de las aventureras, haciendo que una trail como la Voge 900 DSX sea la moto más vendida de la marca, la trail más vendida en España, y una de las motos, en general, más vendidas en lo que llevamos de año.
Hay más Voge más allá de sus trail
Pero hay vida más allá de la Voge 900 DSX. Y en su catálogo nos encontramos con productos incluso más competitivos, como el que hoy nos ocupa. Un verdadero SUV de dos ruedas que probablemente sea uno de los modelos de Voge que más ofrece por euro invertido.






Una 125 atractiva para la ciudad
Un SUV de dos ruedas barato, muy barato. Hay un enorme mercado por conquistar en las cilindradas pequeñas, y es ahí donde entra esta propuesta de Voge que combina una estética más aventurera con una filosofía ante todo práctica para el día a día. La SR1 ADV no es un simple scooter urbano con maquillaje aventurero, y líneas angulosas, sino una 125 con verdaderas aptitudes para moverse con soltura en entornos urbanos e incluso más allá.
China está cambiándolo todo. Y esta SR1 ADV es un ejemplo perfecto de cómo una marca como Voge puede ofrecer un producto mejor equipado que muchas japonesas, por bastante menos dinero. Su motor monocilíndrico de 125 cc entrega 11,6 CV, con un consumo de 2,2 litros a los 100 km.
Motor | Monocilíndrico, DOHC, 2v, refrigeración líquida |
---|---|
Alimentación | Inyección electrónica EFI |
Diámetro x carrera | 52,4 x 57,9 mm |
Cilindrada | 124,9 cc |
Potencia máxima | 8,5 kW (11,6 CV) a 8.500 rpm |
Par máximo | 11 Nm a 6.500 rpm |
Emisiones CO2 | 63 g/km |
Embrague | Centrífugo en seco automático |
Cambio | Automático por variador continuo |
Consumo | 2,2 l/100 km |
Su autonomía teórica supera los 400 kilómetros gracias a un depósito de 9 litros.
Un SUV de dos ruedas que puedes llevar con el carné de coche. Esa es la clave para muchos usuarios que buscan una alternativa real al coche en ciudad, económica, y con una conducción sencilla. Gracias a su peso contenido, su buena maniobrabilidad y su equipamiento de serie, esta SR1 ADV no solo compite en precio, también en practicidad, ofreciendo un poco más que algunos de los best-seller del mercado, como Honda PCX, o Yamaha NMAX, a un precio incluso más contenido.
Pero también un verdadero SUV de dos ruedas
Algo más que atrezo, un verdadero SUV. Lo más interesante de esta propuesta es que no se queda en la apariencia. Voge ha dotado a la SR1 ADV de suspensiones con mayor recorrido, neumáticos mixtos y una arquitectura general que permite aventurarse por caminos de tierra o terrenos irregulares sin temor a romper nada. Es un producto funcional y robusto que no teme mancharse de barro.
Más todoterreno que SUV y equipamiento premium. No solo sorprende por su estética, y enfoque, sino también por un equipamiento que la sitúa muy por encima de su precio. Control de tracción desconectable, frenos ABS de doble canal, e incluso una cámara frontal para grabar las rutas.
Voge SR1 ADV | Parte ciclo |
---|---|
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica 31 mm |
Recorrido suspensión | Delantera: 121 mm / Trasera: 108 mm |
Suspensión trasera | 2 amortiguadores oleoneumáticos con botella de gas separada |
Frenos delanteros | Hidráulico, Disco 240 mm con pinza flotante doble pistón |
Frenos traseros | Hidráulico, Disco 220 mm con pinza flotante simple pistón |
CBS / ABS | ABS doble canal, con TCS (control de tracción) |
Neumático delantero | 110/70-14″ tubeless dibujo mixto |
Neumático trasero | 130/70-13″ tubeless dibujo mixto |
Un scooter completo y tecnológico
Hacer de un scooter un SUV de dos ruedas no tiene tanto mérito. Pero hacerlo bien, y por menos de 3.000 euros, sí que lo tiene. La SR1 ADV no solo presume de su apariencia trail, sino que incorpora una dotación elevada para su rango de precios. Iluminación LED completa, llave inteligente, instrumentación LCD a color y el ya mencionado parabrisas regulable eléctricamente.
Voge SR1 ADV | Dimensiones y pesos |
---|---|
Peso | 141 kg |
Longitud | 1.970 mm |
Ancho | 740 mm |
Alto | 1.265 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Capacidad del depósito | 9 l |
Por menos de 3.000 euros
Mucho más barata que Honda PCX y Yamaha NMAX. El precio es, sin duda, su argumento más contundente. La SR1 ADV parte de solo 2.992 euros, frente a los 3.499 euros de la Honda PCX y los 3.599 euros de la Yamaha NMAX. Y no solo es más barata, es más equipada, más aventurera y más versátil.
Voge propone financiar la compra en 35 cuotas de 49 euros. Además, incluye como promoción un año de seguro gratuito.





