Síguenos en Google Discover

y no te pierdas ninguna novedad sobre motor

ESPACIOS
MOTOS
Cerrar CERRAR
Motos

3 MIN

Las Honda PCX y Yamaha N-Max tienen un problema y es este scooter súper completo, muy bonito y equipado por 1.000 eurazos menos

Lo mejor para moverse en los desplazamientos diarios es una scooter ligera, económica de mantener y práctica. Si eres de los que no tiene que hacer autopista con una 125 cc vas más que sobrado para moverte en el caótico tráfico de las grandes ciudades españolas, ahorrando mucho tiempo y sobre todo dinero. La opción que hoy te traemos es sensacional por precio y equipamiento respecto a sus rivales más directos.

Buena dotación de seguridad de serie

  • Estética deportiva
  • Manejable y capaz
  • Motor solvente

La Wottan Storm X es una propuesta muy interesante que fue lanzada hace ya unos meses para plantar cara a las exitosas Honda PCX y Yamaha N-Max que mes a mes siguen siendo las opciones más demandadas en el mercado nacional. Es cierto que la marca española no lo tiene fácil pero ha apostado por ofrecer mucho equipo y buena calidad a un precio imbatible.

Mecánica Euro 5+ refrigerada por agua

Un detalle muy importante de la Wottan Storm X está en su mecánica Euro 5+ con 124,9 centímetros cúbicos, inyección electrónica y refrigeración líquida que desarrolla 11,1 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 11,7 Nm desde 6.500 rpm. Para reducir el consumo en ciudad se ha incorporado el sistema Stop&Start de serie (con posibilidad de desconexión).

Con un peso de 142 kg y una longitud que no alcanza por muy poco los dos metros, es una opción manejable y apta para todos los usuarios incluso siendo bajitos, gracias a una altura del asiento a solo 750 mm. El depósito de gasolina cuenta con 10,5 litros de capacidad así que será suficiente para poder otorgarle una autonomía superior a los 300 km sin problemas.

Especificaciones
Motor Monocilíndrico 4 tiempos, Euro 5+
Potencia máxima 8,0 kW (11 CV) a 8.500 r.p.m.
Par máximo 11,3 Nm a 6.500 r.p.m.
Refrigeración Líquida
Peso 142 kg

Equipamiento de primera

Como viene siendo habitual en la mayoría de los productos de Wottan, la Storm X destaca por su completo equipamiento de serie en relación al precio de venta. En seguridad por ejemplo ya cuenta con el sistema antibloqueo de frenos ABS de dos canales, control de tracción TCS y sistema de iluminación Full LED para garantizar una mejor visión por la noche.

También en la dotación de serie encontramos el sistema de llave inteligente, instrumentación digital TFT con conectividad móvil, estriberas abatibles para el pasajero, hueco bajo el asiento para guardar un casco, toma USB, caballete central y lateral, doble asidero trasero, pequeña cúpula ahumada, parrilla y guantera tras el escudo.

El precio de venta de la Wottan Storm-X 125 se ha fijado en los 2.690 € incluyendo además una garantía de 5 años. Esta tarifa más reducida que en meses anteriores será la recomendada a partir de ahora, logrando una relación valor-precio extraordinaria y unos 1.000 € más barata que sus alternativas en Honda y Yamaha.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Enrique García

Desde muy pequeño Enrique García ya era un apasionado del mundo del motor aunque la baba se le caía especialmente con los coches, cuánto más raros mucho mejor. Aprendió a leer con las revistas del motor y desde aquel momento han sido su verdadera pasión. Seguir leyendo...