ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Concept E-go: la apuesta eléctrica de Husqvarna

La electromovilidad llega a Husqvarna a través de esta innovadora moto: el Concept E-go, una ‘máquina’ pensada para los que se inician en el mundo de las dos ruedas de aspecto minimalista cuya estética esconde nada más que 80 kilos de peso.

Husqvarna ha querido adelantarse al cambio por una movilidad sin emisiones y de esta forma ha nacido esta ‘concept bike’, que probablemente sea una opción más que suficiente para más de uno en su trayecto diario, cuyo trabajo, colegio o universidad no estén muy lejos de casa, pero sí lo suficiente para utilizar este vehículo económico de forma diaria.

Lo cierto es que la estética, aunque algo diferente, mantiene ‘las huellas de identidad’ de la firma como por ejemplo en las tapas laterales, aunque sin olvidar el progreso tecnológico, donde podemos encontrar elementos tan innovadores como una horquilla cuyas barras son de 35 mm de grosor pero que sólo se encuentran por un lado de la rueda delantera.

El basculante de la eléctrica es un monobrazo de aluminio, así como el soporte de la batería. También hay elementos de acero como el chasis.

Aunque aún es pronto para conocer detalles técnicos como potencia o autonomía, tan sólo se ha revelado que es una motocicleta monoplaza. Para el resto habrá que esperar.


Fuente: BMW Group
En Diariomotor: Husqvarna Phantera Leo
Cargando...