ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Amovens, una plataforma española para compartir coche

Amovens es una red de car-sharing española, que ha lanzado recientemente una actualización de su aplicación para iOS que renueva toda la interfaz de la misma. Aunque por suerte, también tenemos disponible la versión para Android.

Amovens es gratuita, pero también contamos con el servicio Amovens Pro, que está especialmente diseñado para empresas, universidades, administraciones y hasta podría llegar a utilizarse en eventos y festivales concretos.

Como en todas las plataformas que promueven compartir coche para trasladarse, tienen dos apartados muy diferenciados: ser conductor o ser pasajero. Como no, cuando eres el conductor, tienes la oportunidad de publicar el viaje que vas a realizar, con los gastos previstos, el origen y el destino, así como la hora prevista de salida.

En cuanto a los pasajeros, tienen toda la información que los conductores hayan introducido de todos los viajes y pueden solicitar esas plazas que mencionábamos. También podremos realizar búsquedas, cuando necesitemos un trayecto en concreto y no estemos tan solo buscando un plan para unas vacaciones.

Las aplicaciones pueden ser descargadas desde Google Play y la App Store y son totalmente gratuitas.

Descarga: Google Play | App Store
En Tecmovia: El Car-Sharing y la movilidad colaborativa: III Conferencia en Bilbao | Llega a España TwoGo, la plataforma de car-sharing para trabajadores de la misma empresa

Cargando...