+
Todas las ofertas del
Ver
x

Hyundai H1

  el 7 de noviembre de 2005


Hyundai H1

Hyundai ha presentado el restyle de su Mini-Van, furgoneta, gran monovolúmen o como cada uno quiera llamarle. Se trata de un vehículo de entre 7 y 9 plazas, que permite varias configuraciones para adaptarse a pasajeros o a carga. Es un modelo que ya lleva siete años en el mercado español, y aunque no es de los más vistos de la marca, Hyundai afirma que tiene unas ventas estables.

En este restyle cambian algunos elementos estéticos, principalmente el frontal, similar al de otros modelos de la marca como el Tucson y el Santa Fe. Puede ir equipado con dos motores de gasóleo, un 2.5 TCI de 99 caballos y un 2.5 CRDi de 140 caballos. Resulta curioso como ofrecen motores tan distintos aunque con la misma cilindrada, más aún cuando el más potente tiene un menor consumo. Su precio va desde los 17.475 € hasta 24.250 €.

Vía : Periodista Digital
Más información : Hyundai








  • javi

    ola amigos os doi mi opinion y os digo k me encantan los hyundai,soi un super enamorado delas mecanicas gasolina k tienen y nose ya os pregunto una duda nose,aora pa enero estoi entre el nuevo accent 1.6 automatico 4 p o el hyundai coupe con el mismo motor el 1.6 gasolina,ambos me gustan pero el accent me enamora mas por su elegancia,weno k sigais asi con estas noticias tan interesantes xao

  • Anonimo

    Hola a todos mi opinion es la siguente,he comprado una HYUNDAI concretamente la H1 y la verdad que la primera impresion fue muy buena,buen precio,espacio,comodidad,es el modelo sv de 6p un 2500cc con 99cv diesel hace 10 meses que la compre y vaya desilucion,al mes lo primero que note fue la direccion el coche se dezplazaba hacia la derecha luego a los 3 meses un manguito iba perdiendo liquido refrigerante si no me llevo a dar cuenta fundo la culata y tambien el varillaje de la caja de cambios empezo hacer un ruidito hace dos meses aprox al cambiar de marchas por no hablar con la rapidez que te atienden fijense que son tan rapidos que la vez que lo lleve para que me miraran el manguito y la direccion tuve que llevarlo de nuevo al mes porque perdia liquido otra vez un manguito y la direccion al dia siguiente se seguia llendo hacia la derecha y con el varillaje tres cuartas partes de lo mismo y todavia se sigue escuchando el ruidito nada!.
    Hace unos dias se fundio la luz de marcha atras miro los fusibles interiores tambien los del motor y los bombillos nada!por lo visto hizo un corto nose de que manera pero una buena desilucion me he llevado,espero que os haya servido de algo mi indignacion con esta gente de hyundai,son chapuzas para todo,Un Saludo.

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad