Diariomotor

Honda Accord

Por Oscar el 12 de Septiembre, 2005— 8 comentarios »


Honda Accord

Hacia la primavera del 2006, Honda nos agasajará con su nuevo modelo Accord. Destaca una ampliación del equipamiento y alguna que otra novedad mecánica.


En cuanto al equipamiento se incluyen, además de los elementos que ya constaban en el anterior modelo, un sistema de alerta por cambio involuntario de carril (con control de dirección), un sistema de control de velocidad y navegador con reconocimiento de voz.

Los motores serán: uno en gasoil (140Cv) y dos en gasolina (155Cv y 190Cv), incorporando el de 155Cv acelerador electrónico y posibilidad de control de estabilidad. Con cualquiera de los motores vendrá una caja de cambios de 6 velocidades.


Vía: Km77
Enlaces relacionados: Puestaapunto

Archivado en: Adelantos, Berlinas, Honda
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. me encanta este nuevo modelo estoi deseando que salga ya a la venta para ir a comprarlo me gustaria saber lo que costara (mas o monos)el de 155cv. gasolina con el control de estabilidad. muchas gracias.

    jose - Octubre 17, 2005 @8:07 pm
  2. peazo d cocheeeeee , este y nuevo civic bestial.
    q s espabilen los d mazda metiendo un buen motor en el 3, d gasoil ,no la mierda q lleva d 109 cv.

    chiesa - Octubre 25, 2005 @11:49 pm
  3. [...] El anterior Accord Coupé pecaba de una línea muy poco agresiva y más orientada al público americano. No nos engañemos, el concept que os mostramos está igualmente orientado al comprador estadounidense, pero sus líneas son mucho más juveniles y el Accord 4 puertas es una de las actuales berlinas de referencia (algo que no pasaba con el anterior modelo). Más fotos del Honda Accord Coupé Concept: [...]

  4. me gutaria sbe cuanto cuesta l modelo diesel mandarmelo a mi e-mail plis asias

    guti - Febrero 12, 2007 @9:01 pm
  5. [...] Berlina familiar – Honda Accord [...]

  6. [...] buscatuning Más información 5Zigen En Diariomotor: Honda Accord, Honda Accord Coupé Concept en Detroit 2007 Archivado en: Berlinas, Honda, [...]

  7. ME LO HE COMPRADO HACE 15 DIAS Y ES UNA MARAVILLA JAPONESA. COMODO, VELOZ, TECNOLOGICAMENTE PERFECTO. OS LO RECOMIENDO. OTRAS MARCAS VALEN PARECIDO PERO NI PUNTO DE COMPARACION EN EQUIPAMIENTO.

    joseba - Julio 3, 2007 @12:03 am
  8. [...] prototipo basado en el Inspire, el nombre que tiene en Japón y que en Europa conocemos como Accord. No estamos hablando de una versión Type-R ni parecido pues, en contra de la potencia como [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL



Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal