Diariomotor

Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg

Por Oscar el 23 de Julio, 2006— 16 comentarios »

Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg

Tiguan será el nombre del hermano pequeño del Volkswagen Touareg y seguirá la línea del Volkswagen Concept A.Su nombre ha sido elegido por unos 350.000 lectores de la publicación alemana AutoBild. La marca alemana quiere así distinguir un nuevo concepto de todoterreno compacto muy cercano al público. Así, el Tiguan se desarrollará tanto para conducir con comodidad en trayectos urbanos como para rondar los terrenos más abruptos.

Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg

Los propulsores a elegir en el Tiguan serán el 1.4 TSI de 150Cv, el 2.0 TFSI de 170 y 200Cv y el 2.0 TDI de 140 y 170Cv de potencia. El precio empezará en los 26.000 € que probablemente costará la versión de 150Cv.

La presentación en Europa de este nuevo Concept de Volkswagen está prevista para el 2007 en el Salón del Motor de Frankfurt.

Vía: ElMundoMotor
En Diariomotor: Volskswagen Touareg, Volkswagen Touareg 3.6 V6

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Por favor, borrad este comentario. Shaki ya sabe para qué es.

    Test - Julio 24, 2006 @8:33 am
  2. Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg…

    Tiguan será el nombre del hermano pequeño del Volkswagen Touareg y seguirá la línea del Volkswagen Concept A.Su nombre ha sido elegido por unos 350.000 lectores de la publicación alemana AutoBild. La marca alemana quiere así distinguir un nuevo c…

    acelerame.com - Julio 24, 2006 @2:24 pm
  3. Mas fotos recientes en http://www.tiguan.es
    un saludo

    www.tiguan.es - Septiembre 1, 2006 @5:37 pm
  4. Ultimas noticias del Tiguan.
    Montara el ya conocido motor FSi gasolina de 170 cv.
    Mas informacion y video demostracion en http://www.tiguan.es
    Un saludo

    www.tiguan.es - Septiembre 22, 2006 @10:36 am
  5. [...] Ahora sí os podemos enseñar las primeras fotos espía de las que tenemos constancia realizadas sobre el Volkswagen Tiguan, el todoterreno que está llamado a ser el hermano pequeño del Touareg. La imagen que veis sobre estas líneas y la siguiente corresponden a una generación por ordenador de cómo sería el modelo de producción del Tiguan y, como podemos ver en las fotos espía, no existen muchas diferencias visibles. [...]

  6. PS MIRA ES UNA BELLEZA LA VERDAD DEVE IR AH PRODUCIR ESOS MODELOS PS TIENE LA FORMA TIC DESAFIANTE OK TENIA K SER PS MADE IN GERMANY LO MEJOR K AY EN AUTOMOVILES

    SAMUEL ALEJANDRO - Abril 22, 2007 @10:01 pm
  7. me gustaria verlo mejor soy un gran admirador del touareg me gustaria recibir mucha mas informacion de este nuevo SUV porque estoy interesado en comprarme uno, ya que el touareg se dispara de precio para mi economia. gracias.

    miguel marques gimeno - Mayo 4, 2007 @9:59 pm
  8. Exelente pagina.

    David Aguilar - Mayo 14, 2007 @8:34 pm
  9. Ese diseño se muy veraz en sus capacisdades

    Steven Vera Quispe - Junio 11, 2007 @6:18 pm
  10. [...] Volkswagen Tiguan, presentación oficial, Volkswagen Tiguan, primeros datos y fotos espía, Volkswagen Tiguan, el hermano pequeño del Touareg Archivado en: Volkswagen, [...]

  11. cuando estara en venta en españa este modelo y en que precio ronda

    gaspar tomas - Agosto 22, 2007 @12:11 am
  12. El perfil del auto esta muy bueno… los felicito.. soy fanatico de volkswagen.¡¡ suerte es sus otros proyectos.

    Anonymous - Octubre 8, 2007 @11:37 pm
  13. creo k es un coche con muy buen diseño i k puede llegar con mucha fama pero me gustaria saber el precio,es uno de los coches mejores k e visto nunca

    Paqo - Diciembre 1, 2007 @8:08 pm
  14. [...]a mi tambien me gustaria saber su precioo xdd
    un besotee (LL)
    saludoos ;)

    Anonymous - Diciembre 2, 2007 @11:27 pm
  15. ola

    delia soria - Diciembre 7, 2007 @2:22 pm
  16. ola soy una niña inocente

    delia soria - Diciembre 7, 2007 @2:23 pm
Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal