ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

BMW Serie 3 G-Power

G-Power ha diseñado una serie de modificaciones destinadas principalmente a la Serie 3 en versión berlina. Externamente, los cambios se sitúan en los parachoques, tanto delantero como trasero y en los laterales, llantas de 19 o 20” y algunos elementos fabricados en fibra de carbono como el difusor trasero de aire. En el interior aparecen también detalles en fibra de carbono, pedales y freno de mano exclusivos, nuevo velocímetro hasta los 360 km/h. Opcionalmente, se le pueden añadir un cuero especial a los asientos o unas alfombrillas de terciopelo coloreado con antracita.

Dentro de las modificaciones mecánicas, se pueden elegir diversas modificaciones para aumentar la potencia de los motores originales de BMW. Así, se pueden conseguir 310 Cv en la versión 330i o añadir 35 Cv más a la versión 330d. Las modificaciones en los motores más altos pueden alcanzar los 470 Cv en el 5.0 V8 y 550 Cv en el 5.0 V10. También se añaden frenos deportivos, con discos sobredimensionados y pinzas de 6 pistones, y se modifican las suspensiones para rebajar la altura del vehículo entre 30 y 50 mm.

BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power
BMW Serie 3 G-Power

Vía: MotorPasión
Enlaces relacionados: GermanCarFans

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...