Fotos espía del restyle del Ford Focus C-Max

El Ford Focus C-Max, que llegó a nuestros mercados en otoño del 2003, contará con un restyle sin fecha de salida preestablecidad. Éstas son las fotos espía captadas en Nurburgring que podrían darnos alguna pista sobre este restyle.
Lo más visible es el nuevo frontal, que parece que intenta asemejarse al de su hermano mayor S-Max, y el gran techo de cristal. A medida en que contemos con nueva información como los posibles cambios en cuanto a mecánica, motores, etc os la iremos contando. Aquí os dejamos dos fotos espía más.


Vía: WorldCarFans

Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes
Dacia Sandero, precios y equipamiento para España
Ya disponible el Volkswagen Passat R36, precios para España
Volkswagen Scirocco a fondo, en España en noviembre y por 25.340 €
Seat Ibiza de tercera generación, todavía a la venta
Presentación del Mercedes-Benz CLC
Volkswagen Touareg R50, imágenes oficiales y precios para España
Renault Koleos, ahora con motor turbodiésel de 150 Cv
Comentarios
[...] En el Bologna Motor Show será presentado el facelift del Ford Focus C-Max 2007. El pequeño monovolúmen americano renueva ligeramente el exterior con nuevo frontal, siguiendo la nueva guia de estilo de Ford denominada kinetic design. Además, el nuevo C-Max incorporará nuevos equipamientos y un interior renovado, aunque no se sabe nada sobre la posible mecánica que pueda incorporar. [...]
[...] Vía | Diariomotor Más información | WorldCarFans [...]
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL