ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gumpert Apollo Sport

En CarScoop dicen que el nombre de este gran superdeportivo suena a marca de chicle. En cualquier caso, puede que ofrezca el mismo resultado que éste: dejarte pegado a él. El preparador germano Gumpert ofrece por una cantidad relativamente “razonable” (300.000 €) un potente coupé con aire de Saleen S7 y unos 800 Cv de potencia máxima.

El causante de semejante potencia es un motor basado en el que utiliza el Apollo con 650 Cv, que a su vez deriva del motor del Audi RS6 . Para exprimir al máximo el carburante, el propulsor cuenta con un sistema de doble turbo y 8 cilindros en uve que le añaden los 150 Cv restantes. Sus cifras son apabullantes, pues es capaz de alcanzar los 360 km/h y romper la barrera de los 100 km/h en sólo 3 segundos.

Gumpert Apollo Sport

La aerodinámica de este deportivo está diseñada para mantener una línea que le permita un comportamiento óptimo en carreras por circuito y al mismo tiempo poder conducirse de forma legal en la carretera. El kit de carrocería se combina con el spoiler en tres partes para adherirse de forma importante al suelo. Todo perfectamente orquestado para pesar sólo 1.200 kg.

El interior de este biplaza cuenta con piel alcántara y diferentes cromados. El equipamiento es bastante completo, con aire acondicionado, cargador de CDs, navegador GPS, cámara trasera, etc.

Gumpert Apollo Sport

Su presentación oficial se realizará en Ginebra.

Vía: CarScoop

En Diariomotor: Saleen S7 con 1000 cv, Audi RS6 en Nürburgring, 8 minutos y sorpresa final

Cargando...