+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Sellos de Lamborghini en Italia

  (@omiguel) el 1 de junio de 2007

Sellos de Lamborghini en Italia

La italiana Lamborghini deja otra huella en la historia del automovilismo gracias a sus gadgets, además de sus famosos modelos. A aquella lujosa máquina de café, que os mostrabamos hace un tiempo, se une una tirada de sellos disponible para Italia.

Estos son sellos han sido realizados como homenaje al Lamborghini Miura y,de momento, se lanzarán a la venta unas 3.500.000 unidades a un precio de 0.85 € cada una. También se puede adquirir junto al sello un pequeño libro que introduce al mismo y muestra la historia de la firma, aunque estos libros se realizarán en unidades muy limitadas.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Miura Concept








publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad