+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Sellos de Lamborghini en Italia

  (@omiguel) el 1 de junio de 2007

Sellos de Lamborghini en Italia

La italiana Lamborghini deja otra huella en la historia del automovilismo gracias a sus gadgets, además de sus famosos modelos. A aquella lujosa máquina de café, que os mostrabamos hace un tiempo, se une una tirada de sellos disponible para Italia.

Estos son sellos han sido realizados como homenaje al Lamborghini Miura y,de momento, se lanzarán a la venta unas 3.500.000 unidades a un precio de 0.85 € cada una. También se puede adquirir junto al sello un pequeño libro que introduce al mismo y muestra la historia de la firma, aunque estos libros se realizarán en unidades muy limitadas.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Miura Concept








publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad