ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fifth Gear prueba el nuevo Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo es una de las berlinas más bonitas que he visto en una marca generalista (digo esto porque Ford promete sensaciones premium a un precio generalista). Para comprobarlo, en Fifth Gear se han dado unas vueltecillas con un Mondeo que los ha dejado enamorado (aunque la verdad es que hay que reconocer que también les ha dado mucho juego la aparición del Ford Mondeo en la última película de James Bond, Casino Royale).

En Carscoop comparten las opiniones de Fifth Gear, pero se lamentan de que al final el Mondeo no tenga tanto caracter como el Ford Iosis, el concepto que descubríamos hace casi un año. Aunque no creo que mucha gente se esperase que Ford hiciera una apuesta tan arriesgada con el Mondeo, ¿no creeis?

Vídeo del Ford Mondeo en Fifth Gear:

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Kawasaki ZZR 1400 en Fifth Gear, vídeo, Lexus GS 450h en FIfth Gear, Ford Mondeo 2007, Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica , Precios del Ford Mondeo 2007 en España

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...