ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica

Ya teníamos en nuestro poder las fotos del nuevo Mondeo en Las Bahamas y las fotos oficiales, con lo que ya pensabamos que no podíamos tener fotografías nuevas. Pero resulta que de la planta belga de Genk, donde Ford fabrica el Mondeo, han salido estas fotos tomadas por alguno de los trabajadores.

Lo más sorprendente de las fotos son las diferencias del Mondeo que vemos aquí respecto al Mondeo de las fotos oficiales. En la parte delantera se puede ver claramente una parrilla metalizada más brillante y en la parte de atrás no se aprecia el difusor de aire. En estas fotos también se puede apreciar, tanto en la parte delantera como en la trasera, el gran parecido que tiene el Mondeo respecto al Iosis Concept (líneas principales, forma de las ópticas, llantas de aleación…), lo que nos hace pensar que realmente el primero está inspirado en el segundo.

En la tercera foto podeis ver una imagen del radio cd integrado, que a primera vista parece bastante completo aunque con un aspecto algo simple. Como curiosidad, en la última foto podeis ver a uno de los trabajadores realizando un “gesto universal” al fotógrafo mientras conduce una de las unidades del Mondeo.

Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica
Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica
Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica
Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica

(*) Actualización 12-03-2009: añadida galería de imágenes.

Ford Mondeo y Mondeo Sport Break.

Vía: MotorPasión

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...