ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tiff se bate en duelo con el Aston Martin DBS, vídeo

El genial Tiff Needell por fin ha podido probar el último superdeportivo de la firma británica, y si a Jeremy Clarkson no le gustó excesivamente, a Tiff parece que le ha encantado. Lo compara con su rival natural, el Ferrari 599 GTB. Y por esta vez, se queda con el Aston Martin, de quien no para de lanzar elogios en todo el reportaje.

El vídeo comienza con una frase esclarecedora, “cada pulgada de este coche se ha diseñado para hacerlo más rápido”, haciendo alusión a todos aquellos que han criticado al DBS por ser significativamente más caro que un DB9 Sport sin ser mucho más rápido. Pero a Tiff sí que le parece un coche deportivo. Adora su cambio y las suspensiones, y para él, los frenos carbono-cerámicos que incorpora de serie son mejores que los de Ferrari. Por no hablar del olor a cuero que desprende.

Pero no todo iba a ser tan fácil para Tiff en este reportaje. Se tendrá que medir contra el especialista que rodó las escenas de conducción de la última película de James Bond, Casino Royale, por una tortuosa pista en mal estado. El especialista de cine contra el piloto de carreras, ¿quién ganará? El resultado en el vídeo a continuación.

Vía: youtube
En Diariomotor: Aston Martin DBS Volante, fotos espía del cabrio inglés

Vista dinámica del Aston Martin DBS Superleggera en rojo destacando su porte agresivo.

El Aston Martin DBS Superleggera es el súmun de la deportividad matizada con una importante reducción de peso. Así es como la firma inglesa interpreta cómo se debe hacer un buen superdeportivo: aligerando y aumentando la potencia sin perjudicar a su capacidad de GT.

Cargando...