comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Ferrari 599 GTB Fiorano H&R, lujo para pegarse al suelo

Desde H&R nos llega este Ferrari 599 GTB en el que, aunque no lo parezca, ni la estética ni la mecánica de 6 litros V12 son la parte fundamental de la preparación. El ejemplar de las imágenes muestra una pintura negra metalizada y unas llantas de aleación de lo más habitual, pero debajo de la carrocería se esconde la base de esta preparación.

El preparador holandés ofrece para el superdeportivo de Maranello una doble opción de suspensión deportiva. La primera, a un precio aproximado de 1.590 €, incluye unos muelles especialmente calibrados para mejorar el paso por curva y la estabilidad general del 599 GTB. La segunda posibilidad es más extravagante: por 3.590 € los muelles anteriores serán de oro de 24 quilates en lugar de un metal menos noble.

Viendo las imágenes seguro que no lo habeis notado pero sí que había un elemento visible. El GTB Fiorano de H&R también incluye unos separadores de las ruedas con lo que ampliar la ya de por sí enorme area de apoyo del deportivo.

Más imágenes del Ferrari 599 GTB H&R:

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Ferrari GTB 599 Fiorano, el nuevo Ferrari con motor delantero | Vandenbrink GT Convertible, basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano | Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition | Fiat 500 por H&R, de nuevo la pasión negra | Porsche 997 preparado por H&R: 1054 Cv y posible record de velocidad