ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition

A mucha gente el tuning de superdeportivos, como sería el caso del Ferrari 599 GTB Fiorano, les parece algo excesivo. ¿Qué sentido tiene preparar un vehículo de por sí más que deportivo y con unas prestaciones al alcance de muy poco? Los de Edo Competition se han trabajado el 599 Fiorano para que, por lo menos a mi, no me parezca tan descabellado.

Los cambios en el interior no se pueden apreciar y es una pena puesto que ahí es donde han puesto bastante empeño. En el exterior se pueden ver los habituales cambios para mejorar la ya de por sí lograda aerodinámica, unas llantas de aleación negras y un tema de pintura metalizada blanca. En el resto hay cambios en la salida de escape, los catalizadores, la suspensión o los frenos, aunque el trabajo más fino se ha hecho con el remapeo de la ECU con lo que seguramente la potencia haya superado notablemente los 620 Cv del modelo original.

Por cierto, un último detalle. Edo Competition denomina a esta preparación Teaser, que traducido al español significa “bromista”. A lo mejor no hay que traducirlo pero si realmente es así, yo no veo ninguna broma. ¿Lo dirán por su precio?

Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition

Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition

Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Lamborghini Murcielago LP640, revisado por Edo Competition, Un Ferrari 599 GTB Fiorano estrellado por un probador, Fotos del Ferrari GTB 599 Fiorano en el Salón de Vigo, Ferrari 599 GTB Fiorano azul turquesa

Cargando...