CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP640, revisado por Edo Competition

Óscar Miguel | @omiguel | 21 Jun 2007

Se acerca el fin de semana y nada como recordar que hay marcas dedicadas a preparar vehículos que se encuentran a bastante distancia de nosotros. Edo Competition nos muestra esta discreta preparación del Lamborghini Murciélago LP640.

En la parte exterior se añade un alerón con inclinación ajustable, una pintura personalizable para las llantas de aleación y algún que otro detalle curioso como la pegatina en contra de Ferrari (última imagen). Interiormente, hay algunos pequeños añadidos como el volante en fibra de carbono y cámara de visión trasera.

La parte mecánica del motor ha sido retocada. La ECU ha sido modificada y se le han añadido entradas de aire con un flujo mayor y una salida de escape en acero inoxidable. Los 640 Cv que le dan nombre al V12 de 6.5 litros aumentan hasta los 663 Cv, con un par máximo de 675 Nm.

El LP640 preparado por Edo Competition acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, 0.4 segundos más tarde que en la versión de fábrica. Sin embargo, mejora la velocidad máxima que pasa de 340 a 348 km/h.

Algunas imágenes más del Lamborghini Murciélago LP640 Edo Competition:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP640, Lamborghini Murciélago LP640 Versace, Lamborghini Murciélago Lp640, video oficial, Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster