Aston Martin DBS Volante, fotos espía del cabrio inglés

 |  @omiguel  | 

¿Es un buen sitio el norte de Suecia para probar un descapotable? Sin terminar de disipar mis dudas, diría que parece que no. Pero ese ha sido el lugar elegido por los ingenieros de Aston Martin para probar el futuro DBS Volante, la enorme versión descapotable del famoso deportivo inglés. Sinceramente da una pena tremenda verlo cubierto de nieve, puesto que no creo que sea éste precisamente el entorno en el que mejor se desenvuelve.

Al igual que el DBS original, contará con el propulsor V12 de 6 litros: 510 Cv y 570 Nm de par motor. Ello convertirá al Volante en uno de los descapotables más rápidos de serie puesto que alcanzará la abrumadora cifra de 304 km/h de velocidad máxima mientras que los 100 km/h los rebasará en menos de 4 segundos.

El techo de lona gana toda la atención del vehículo, volviendo al estilo clásico de descapotables en los que tanto Mercedes como BMW cosecharon grandes éxitos. Al igual de la variante “Volante” del DB9, cuenta con un pilar B visible que también forma parte del techo retráctil.

El precio del DBS Volante se situará en torno a los 300.000 €.

Aston Martin DBS Volante, fotos espía del cabrio inglés

Aston Martin DBS Volante, fotos espía del cabrio inglés

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Aston Martin DBS, presentado el modelo de calleAston Martin DBS

Lee a continuación: Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

  • Sebastian

    La verdad considero que si es un buen lugar para probar el vehiculo, por el tema de buscar ambientes extremos para poder probar los materiales del mismo.

  • Debo pediros perdón, sin haberme fijado en vuestro blog he puesto un título casi calcado en el mío (Aston Martin DBS Volante, fotos espía del DBS descapotable).

    Si hay algún problema, no dudaré en editar.

    Un saludo!

    Por cierto, el coche promete y mucho!

  • jose

    Preciosoooo!!

  • Pingback: Tiff se bate en duelo con el Aston Martin DBS, vídeo — Diariomotor()

  • un coche aun mejor que el bentley continental gtc.

  • y que competira con el ferrari 430 scuderia roadster.