Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

 |  @omiguel  | 

Por fin se presenta la versión de carretera del Aston Martin DBS, que ya nos encandiló en la última película del agente 007 James Bond. Desde luego, nada como tener la oportunidad de alcanzar a este superdeportivo homologado para circular por cualquier carretera. Lástima que no se encuentre precisamente al alcance de cualquiera, ya que su precio rondará los 192.000 €.

Lo más “grande” de este biplaza es sin duda el poderoso motor del que goza. Con 6 litros de cubicaje, su V12 desarrolla unos agradables 510 Cv y un par motor de 570 Nm. Sus 302 km/h de velocidad máxima son más que suficientes, aunque lo que más agradecerá el afortunado propietario será su gran garra acelerando: 100 km/h en sólo 4.3 segundos.

Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

El gran trabajo realizado no se centra únicamente en el motor. Aunque el DBS se haya diseñado a medio camino entre el DB9 y el DBR9 (versión de calle y de competición respectivamente), el peso es menor que el de los anteriores. Gracias a elementos como los paneles en fibra de carbono el DBS pesa 65 Kg menos.

Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

Las espectaculares características del DBS se amplían con el equipamiento de una suspensión activa con 5 modos diferentes, frenos cerámicos, enormes ruedas de 20” con neumáticos 295, etc.

Del equipamiento interior no se conocen muchos detalles aunque se sabe que equipará un sistema de sonido con una potencia de salida de 700 W.

Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

Vía: motorpasión

Más información: motorauthority

En Diariomotor: Primeras fotos espía del Aston Martin DBS y del Aston Martin V8 Roadster, Aston Martin DBS

Lee a continuación: Primeras fotos espía del Aston Martin DBS y del Aston Martin V8 Roadster

  • javi

    este coche es de lo mejor pero lo malo es la pasta,podrian acerlos mas baratos,pero k es una makina y ojala se pudiese pillar

  • Daniel

    me gusta el interior, sin embargo me parece una lastima q hayan sustituido al vanquish

  • Borja leon

    El interior es precioso esas costuras en los asientos ese interior se merece la pasta ademas de su motor realmente no es caro sabiando q no me lo puedo permitir ^^ un saludo…

  • Anónimo

    es un coche unico con mucha elegancia que pocos cohes superan en prestaciones

  • luis sepulveda m

    la linea superior de la cola le hace ver un poco futurista y le puede dar mas acecion en las curbas pero opino que le hace falta unas tomas de aire bajo esta linea (de la cola) se ve muy arido.

  • Pingback: Aston Martin DBS Volante, fotos espía del cabrio inglés — Diariomotor()

  • aston

    la verdad que el coche no esta mal partiendo del db9 aunque le falta para llegar al dbr9 o al rapid.
    me quedo con el vantage que es mas barato y tiene un exterior menos basto.
    la caja de cambios deja que desear y el sonido no es el mas apropiado para un aston martin ya que necesita 2 escapes mas