ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Hyundai i35 Coupé, así podría ser su aspecto

Si vosotros recibierais esta imagen de una fuente anónima lo lógico es que os entrara la duda, sobre todo si no se indica con ella el modelo que representa. Este es el caso que ha sucedido con esta imagen, que todo apunta a que muestra al Hyundai i35 Coupé.

Este es el nombre que está previsto que utilice la versión de calle del Genesis Coupé Concept, aquel prototipo de coupé deportivo que pudimos ver en el pasado Los Angeles Motor Show. Por lo poco que se puede ver de la imagen, la línea se conserva entre los dos modelos si bien el frontal tiene un aspecto muy diferente.

El i35 Coupé podría llegar en la primavera del 2009 al mercado y probablemente compartiría mercado con el Hyundai Coupé. Sobre la oferta mecánica, oficialmente contará con un V6 de 3.8 litros y 300 Cv, enlazado a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Lo dicho, podría tratarse de un buen trabajo de renderización o podría tratarse de la primera imagen del modelo de calle, el tiempo lo dirá.

Vía: motorpasión

Más información: worldcarfans

Cargando...