Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Personalmente ya me encantó el prototipo de la berlina Genesis sobre la que parte este nuevo prototipo, tanto por sus líneas, que mezclaban el estilo de las berlinas actuales de la marca coreana con estilos más modernos, como con su brillante y potente motor.

Externamente es un coupé de 2+2 plazas con unas medidas de 4.6 metros de largo, 1.9 de ancho y 1.38 (reduciendo la altura con respecto a la berlina por supuesto). Su carrocería está diseñada con materiales ligeros como la fibra de carbono a la que se añade el paquete del parachoques frontal y trasero muy prominentes más unas llantas de aleación de 20” y unos destacables a primera vista frenos Brembo con discos de 34 y 33 cm hacia la parte trasera.

El Genesis Coupé Concept presentado en el LA Motor Show responde mecánicamente al igual que la berlina con el corazón V6 gasolina (en lugar el V8 de la berlina) con 3.8 litros de cilindrada y una salida final de potencia de 300 Cv y de par motor superior a 340 Nm (igual que en la berlina). Como en la berlina también, equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades con tracción trasera y diferencial autoblocante con los que asegurarse un buen control en todo momento. Así, según aseguran desde Hyundai, el coupé consigue alcanzar los 100 km/h en aproximadamente 6 segundos.

Actualizado 15-11-2007: añadidas las imágenes del Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show.

Imágenes del Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show:

Fe de errores: tanto con el Genesis Coupé como con el Veloster os había indicado que se presentaron en el SEMA. Es incorrecto, se presentaron en Los Angeles Motor Show Disculpad el error cometido.

Vía: autoblog.it

Más información: carscoop

Más imágenes: jalopnik

En Diariomotor: Fotos oficiales del Hyundai Génesis Concept, Hyundai Veloster Concept, ¡otro concept más!, HCD10 Hyundai Hellion Concept

Lee a continuación: Fotos oficiales del Hyundai Genesis Concept

Toda la información que necesitas sobre el modelo Hyundai Genesis: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7