Fotos oficiales del Hyundai Genesis Concept

 |  @omiguel  | 

Antes de su presentación oficial en el New York Auto Show podemos ver las primeras imágenes, también oficiales, de uno de los nuevos prototipos de la coreana Hyundai. El Genesis Concept se muestra como una berlina de 4 puertas cuyo tamaño acompaña a su potencia: 4.88 metros largo y 300 Cv de potencia.

Esta es una de las grandes novedades que presenta el Genesis, ya que con anterioridad Hyundai no había mostrado una berlina tan grande y con tanta potencia. Los 300 Cv los alcanza a través de un motor V8 gasolina que impulsa al Genesis desde el eje trasero. De serie equipará también una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Fotos oficiales del Hyundai Genesis Concept

De momento se presentará en New York y se comercializará en Estados Unidos aunque podría ocurrir que llegase también al mercado europeo. En el otro lado del Atlántico su precio rondaría los 29.995 $ (unos 22.520 €)

Fotos oficiales del Hyundai Genesis Concept
Fotos oficiales del Hyundai Genesis Concept

Vía: autoblog.it

Solicita tu oferta desde 50.000 €
  • Siempre he tenido manía a los coches asiaticos, me iban mas los alemanes/europeos, pero desde que mi cuñado se compró un hyundai he cambiado de opinón, es lujoso, espacioso, y con la última tecnología, y a ese precio!!!

  • Hector Luzardo

    De verdad luce muy bien, se observa un equilibrio limpio en el diseño, la salida de los tubos de escape integrada al parachoques una maravilla. Solo resta pedir que el grupo de diseño se esmere igual con el interior y nos entregue un tablero con buena tecnología. Si le basta un concejo les diría que escojan un nivel mas bajo para el centro musical (reproductor de cd) ya que la ubicación que le han hecho tanto al sonata como a la santa fe, ambos del año 2007, no es la mas apropiada, está muy alto y cansa su manipulación. Por mi parte dispongo de los dos vehiculos mencionados, y si el Genesis se materializa pronto no tendre inconveniente en reemplazar el Sonata por él. Los asiaticos nos estan sorprendiendo con buenos productos, ojala este sea un comienzo similar al vivido por toyota con su división Lexus.

  • Anónimo
  • tiger

    se ve demaciao cabron pa ser un hyundai….. con los mismos lujos de un BMW? papi es pa comerle los dulce a la competencia y con ese precio forgaret!el que se compre un BMW tiene que ser sendo mamao……

  • Visita:

    http://www.club-hyundai.com

    Busca el Club Hyundai Guatemala en:

    http://www.velocidad-maxima.com

  • Pingback: Hyundai Genesis Coupé Concept en el SEMA — Diariomotor()

  • hola amigos queria comunicaros mi aficion con los coches, dando mi opinion sobre el HYUNDAI GENESIS ya que mi padre tiene un concesionario hyundai controlo este tema bueno pues este coche para mi opinion es un cruze entre MERCEDES Y BMW ES MUY AERODINAMICO Y SUPER MODERNO PERO LE VEO UN DEFECTOque sea gasolina si fuera diesel seria genial jeje es broma es perfecto este automovil un saludo amigos volvere gonzalo

  • Pingback: Los anuncios del Hyundai Genesis para la Superbowl, vídeo — Diariomotor()