ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

HCD10 Hyundai Hellion Concept

Os presentemos el HCD10 Hyundai Hellion Concept, otro de los prototipos SUV que nos trae el Salón del Automóvil de Los Angeles. La firma surcoreana Hyundai afirma que este nuevo vehículo conceptual está diseñado para un cliente muy individualista, introduciendo el concepto de un nuevo mercado.

La impresión que produce a primera vista quizá recuerde al Concept A de Volkswagen, aunque con unos cambios tan significativos que es imposible no fijarse en ellos. Por ejemplo, el techo puede desplegarse y mantener 4 secciones abiertas al cielo, una para cada plaza del vehículo. Además, su aspecto es mucho más agresivo, como muestra el frontal con formas tan definidas o las ópticas salientes de la carrocería. Quizá la parte trasera podría recordarnos al futuro BMW X6, del que hemos visto fotos espía recientemente.

Hyundai afirma también que el HCD10 se ha diseñando teniendo en cuenta la unificación del diseño exterior e interior. Sin embargo, en las fotos que vemos del interior nos dice todo lo contrario: líneas bastante simples, con un panel de instrumentos con pantalla central y el resto muy liso. Los asientos, tanto delanteros como traseros, son claramente deportivos pero con un diseño muy elegante. Lo malo: el espacio para las plazas posteriores parece bastante reducido.

En resumidas cuentas, el nuevo concept de Hyundai se sitúa a la vanguardia de los prototipos de automóviles SUV, con un diseño muy orientado a la deportividad. De aquí en adelante, más imagenes del Hellio Concept, tanto exteriores como interiores.

HCD10 Hyundai Hellion Concept

HCD10 Hyundai Hellion Concept

HCD10 Hyundai Hellion Concept

HCD10 Hyundai Hellion Concept

Vía: LeftLaneNews

Cargando...