ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Primeras fotos espía del BMW X6

Las fotos que podeis ver en este post corresponden seguramente a uno de los primeros prototipos que desembocarán en el nuevo SUVcoupe de la marca bávara. El BMW X6 tendrá una carrocería de 4 puertas y un estilo muy similar al del Volkswagen Concept A. Es decir, con una línea muy deportiva, una altura superior a la de un coupé convencional y un manejo ampliamente deportivo.

El frontal, pese a los camuflajes, se asemeja bastante al frontal de su hermano pequeño, el BMW X3. La parte trasera no se puede apreciar demasiado, ya que este prototipo cuenta con un amplio camuflaje en esa parte.

Parece ser que compartirá con su hermano X5 multitud de elementos estéticos y, sobre todo, técnicos. Además, es probable que obtengamos nueva información del BMW X6 en los próximos meses, aunque tendremos que esperar unos dos años hasta que se estrene en alguno de los salones del automóvil más famosos del mundo.

Primeras fotos espía del BMW X6

Primeras fotos espía del BMW X6

Primeras fotos espía del BMW X6

Vía: LeftLaneNews

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...