ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai despunta en LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept

Otra de coupés y otra palmadita de Hyundai en el Los Angeles Motor Show con respecto a los prototipos presentados. Aunque, personalmente, me “descoloca” un poco más el Audi Cross Cabriolet Quattro Concept, las presentaciones de la marca coreana tampoco son moco de pavo. Además del Genesis Coupé Concept se presenta el Veloster Sporty Coupé Concept (desde luego no se cortan con los nombres largos). Particularme le veo un aire al Chrysler Crossfire.

La moda actual de los prototipos está más que remarcada en el Veloster, pues se trata de un pequeño coupé (4.01×1.79×1.45) de 2+2 plazas con unas enormes y extendidas vistas panorámicos en el techo. Mecánicamente monta un propulsor gasolina 2.0 DOHC Theta, que rinde 145 Cv y 189 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios de 5 velocidades. ¿Será este el precursor de un futuro coupé? ¿O será quizás la base para otro compacto estilo i30?

Más imágenes del Veloster Sporty Coupé Concept:

Hyundai despunta en el LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept

Hyundai despunta en el LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept

Hyundai despunta en el LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept

Originalidad es el adjetivo para el interior, si es que mantiene el del boceto. Destaca, sin duda, la realización de las plazas traseras tan bien integradas en el tapizado.

Actualizado: del Veloster ya os hablamos hace un tiempo aunque un poco más escuetamente.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show, Fotos oficiales del Hyundai Génesis Concept

Cargando...