ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 8C Spider, fotos previas a Ginebra

En estas fotos cada esquina refleja el sentimiento “Alfa” porque tan sólo es necesario un vistazo rápido para saber de quién estamos hablando. O más bien, se reconoce fácilmente que estamos ante un derivado del 8C Competizione por su línea característica, su trasera o sus clásicas ópticas posteriores.

El Alfa Romeo 8C Spider se presentará como primicia mundial en el Salón de Ginebra, demostrando que la adaptación de un potente deportivo a una versión descapotable desemboca en un resultado tan agradable como éste. A falta de que la imagen de la parte delantera nos pueda dar una sorpresa, la base del 8C Competizione se trasladará al Spider junto a los 450 Cv de su V8 con igual y su divertida tracción trasera.

Alfa 8C Spider, fotos previas a Ginebra

Por si alguien lo ponía en duda, el cabrio no escatimará en detalles de elegancia ni por supuesto en precio, que podría situarse cerca de los casi 155.000 € esperados para el 8C Competizione en Europa. Un diseño computerizado, la utilización de fibra de carbono para los asientos y de buenos materiales para el resto del vehículo son algunas de sus primeras referencias.

Si el precio ya lo convertirá en un coche fuera del alcance, las únicamente 500 unidades que se fabricarán lo hacen más complicado de conseguir a la vez que más exclusivo.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Alfa Romeo 8C Competizione

Cargando...